Necesito ROMs compatibles con THL W8 Beyond

Perico Palotes

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos, bueno escribo este nuevo tema porque he estado buscando ROMs que funcionen en el Beyond(algunas funcionaban, otras no, otras estaban en chino etc...) Hasta hace poco tenía instalado el GravityMod v3.0 (con las 2 versiones siguientes v3.1 y v3.2) en un hilo que entontré en este foro pero el problema estaba en que no podía actualizar a la última versión con lo cual la interfaz era enana.
Por eso pido alguna ROM que vaya bien fluida con este móvil.
Muchas gracias de antemano! :smile:
 
Buenas tardes @pericopalotes

Soy poseededor de un W8 Beyond y te puedo confirmar 100% que las ROM del W8S funcionan perfectamente en nuestro W8 Beyond
Lo único que veras es que en la información del teléfono te sale que tienes un W8S con 2G de Ram y 32 Gb de almacenamiento. Pero eso lo saca del build.drop. Yo he cambiado el nombre para que me salga W8 Beyond pero lo puedes dejar asi.

Te recomiendo la rom de este mismo foro la versión 1.0.6 de @elsorro
https://www.movilesdualsim.com/threads/mod-rom-thl_w8s-1-0-6-actualizado-29-11-13.48067/

Va perfecta. Con el Gratvity Box y con Xposed. Ademas se acabaron los apagados progresivos de pantalla.

Un saludo y espero que te sirva.
 
Lo certifico la rom de @elsorro va de lujo y se acaban los apagados progresivos de la pantalla, eso si, lo que dice nuestro compañero @jumamies la información de memoria es incorrecta.

Enviado muy gustosamente desde mi THL W8 Beyond.
 
A mi, la 1.0.6 de @elsorro me ha dado problemas. Se me ralentizaban todos los procesos y los juegos con mayor peso se me colgaban o no terminaban de cargar. Tengo la duda de si hice bien la instalación, aunque es un proceso que he hecho tantísimas veces que me temo que no es así. Ahora mismo me da mucha pereza volver a intentarlo.
Otras ROMs para el W8S me han dado diferentes problemas (muy a mi pesar porque sigo sin poder instalar mi tan ansiada MIUI) y en todos los casos he tenido que volver a la GM2.
Ahora estoy sin parches otra vez y vuelve la estabilidad. Es en este punto donde mejor me ha ido siempre este terminal (es mi segundo W8, lo tengo hace casi un año y he probado muuuuchas ROMs con diferentes resultados) aunque sigo buscando los parches para el Beyond porque los de la W8S me han hecho semibrick (no afectan al Recovery).
Aprovecho para consultaros sobre estos parches. Sigo buscando...
 
hola alguno de ustedes me podría decir si esta rom es compatible dejo el link http://www.needrom.com/mobile/rom-thl-w8w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style/ les agradezco si me pueden ayudar quiero actualizar mi movil pero no lo quiero dañar

Descuida, ya arriesgo yo el mío y, cuando esté seguro de que funciona bien, te digo algo.
O mejor, relee bien la pregunta y reformúlala porque seguramente no estés expresando bien lo que quieres.
De no ser así, humildemente te aconsejo que vendas tu terminal y te compres un iPhone, S4 o algo así.
En serio, si realmente quieres lo que se entiende de tu pregunta, estás en el sitio incorrecto y tienes el tipo de smartphone equivocado.
 
Descuida, ya arriesgo yo el mío y, cuando esté seguro de que funciona bien, te digo algo.
O mejor, relee bien la pregunta y reformúlala porque seguramente no estés expresando bien lo que quieres.
De no ser así, humildemente te aconsejo que vendas tu terminal y te compres un iPhone, S4 o algo así.
En serio, si realmente quieres lo que se entiende de tu pregunta, estás en el sitio incorrecto y tienes el tipo de smartphone equivocado.

no creo que este en la pagina incorrecta según la pagina dice
Necesito ROMs compatibles con THL W8 Beyond
yo preguntaba si el link de la rom que coloque serviría para el thl w8 beyond, ya tengo un iphone 5 y un
THL W8 Beyond y no necesito venderlos
 
no creo que este en la pagina incorrecta según la pagina dice
Necesito ROMs compatibles con THL W8 Beyond
yo preguntaba si el link de la rom que coloque serviría para el thl w8 beyond, ya tengo un iphone 5 y un
THL W8 Beyond y no necesito venderlos

Haya paz.....
A ver........si quieres probar esa versión y quieres estar seguro,haz un backup desde CWM y luego la pruebas,
si no te funciona,restauras el backup y listo.
Se supone que si te valdrá ,la ultima es 3.0.2 hay una para el w8 y otra para el w8s,como tienes un beyond no se cual será la mejor.
 
A mi, la 1.0.6 de @elsorro me ha dado problemas. Se me ralentizaban todos los procesos y los juegos con mayor peso se me colgaban o no terminaban de cargar. Tengo la duda de si hice bien la instalación, aunque es un proceso que he hecho tantísimas veces que me temo que no es así. Ahora mismo me da mucha pereza volver a intentarlo.
Otras ROMs para el W8S me han dado diferentes problemas (muy a mi pesar porque sigo sin poder instalar mi tan ansiada MIUI) y en todos los casos he tenido que volver a la GM2.
Ahora estoy sin parches otra vez y vuelve la estabilidad. Es en este punto donde mejor me ha ido siempre este terminal (es mi segundo W8, lo tengo hace casi un año y he probado muuuuchas ROMs con diferentes resultados) aunque sigo buscando los parches para el Beyond porque los de la W8S me han hecho semibrick (no afectan al Recovery).
Aprovecho para consultaros sobre estos parches. Sigo buscando...
Has probado lewa?es muy parecida a MIUI y la ultima que han sacado tenia muy buena pinta, aunque no la he probado mucho.
 
Claro que si!!!
Me gustó mucho además.
Me cansé del inglés, ni esta disponible multilingüe. Si supiera cambiar el idioma lo traducía de la misma al castellano y a euskera.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba