Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Hola a todos,
me acabo de registrar en este gran foro porque me he decidido a comparme uno movil chino dado que sus prestaciones y precio son muy competitivos.
La cuestión es que ando un poco verde aunque cada vez aprendo más gracias a webs como movilesdualsim.
Me gustaria contactar con los representantes de algunas webs, @Yukki o @felisa o cualquier otr@ para preguntarle por algún tipo de descuento y formas de compra y por el Haipai N7889.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
me acabo de registrar en este gran foro porque me he decidido a comparme uno movil chino dado que sus prestaciones y precio son muy competitivos.
La cuestión es que ando un poco verde aunque cada vez aprendo más gracias a webs como movilesdualsim.
Me gustaria contactar con los representantes de algunas webs, @Yukki o @felisa o cualquier otr@ para preguntarle por algún tipo de descuento y formas de compra y por el Haipai N7889.

Gracias!!

Hola amigo voy a pasarte un cupon por MP luego.
 
Última edición por un moderador:
Gracias!! por el cupón. Ahora sólo falta q me decida antes de final de mes :XD: Si sabes algo del Haipai N7889 soy todo oidos.
 
Ummmmm, el título del hilo es difícil de contestar porque cada uno tiene su experiencia, eso sí, cupones te dan todos los que quieras y más, pero seriedad,seriedad, personalmente creo que el hecho de querer vender como rosquillas es un impedimento hacia ese propósito, ya que la propia tienda no tiene bien estructurada su comunicación y a veces te ogrecen cosas que no tienen ni saben si se va a hacer.Suelen comentar que estan en contacto con la fábrica directamente, peo como habeis comprobado eso no es del todo cierto, ya que a veces dejan de hacer productos que en la web siguen vendiendo sin stock y después de dicen que la fábrica ha dejado de hacerlos (pero tú ya lo has pagado).

Yo sigo buscando la tienda seria con empeño y paciencia entre este nuevo mundo para nosotros ( o para mí personalmente) de las tiendas internacionales, hasta acabo de mirar la que comenta @Vileda más arriba, lástima que no tengan una variedad más amplia del que busco, pero en ello estamos y en esta misma semana ha decidido acabar con este sufrimiento diario de idas y venidas, comunicaciones aplazadas hasta el día siguiente, medioengaños camuflados, etc, así que si no lo hago en estos días, puede que no me compre nada de momento, seguiré con mi móvil prestado hasta que el dueño me lo pida. Bueno después de daros el plomazo y desahogarme, voy a la cuenta de Paypal a ver si me han ingresado la devolución ya, un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Feisa por el cupón de 10$. Me ha comentado en un MP que "todos los pedidos van a ser enviados dentro de 3 días laborales después del pago confirmado" y si no pueden avisarán por email. Esperemos que sea cierto y todo vuelva a la normalidad.
 
Sí, son 10USD, por???
De todas formas cuando voy a regularizar el pago y pongo la clave que me ha enviado en su lugar, para que efectue el descuento, no me lo hace. No sé si será porque la moneda que tengo para realizar el pago es en euros.
 
Sí, son 10USD, por???
De todas formas cuando voy a regularizar el pago y pongo la clave que me ha enviado en su lugar, para que efectue el descuento, no me lo hace. No sé si será porque la moneda que tengo para realizar el pago es en euros.
Yo he comprado esta mañana un MIZ Z2 en Alegrecompra y al poner el cupon descuento me lo ha aceptado ,normal intenta no convertir los euros igual es por eso
 
Hola, actualmente quisiera adquirir Un telefono con quadcore, 13 mpx de camara trasera y 5 mpx delantera y buena resolución en pantalla de 4,7", el que mas me gusta es el CUBOT M6589, lo he visto en varias tiendas, un amigo acaba de adquirir un caesar h5700+ en Pandawill, he leído al respecto de esta tienda y hay de todo, gente que le ha ido bien y gente que la ido mal..a mi amigo bien, creo que en este foro hay representantes de las tiendas, y que te envían cupones de descuento, Yukki es de PandaWill ¿verdad?, pues le agradecería un cupon de descuento para el movil aneriormente citado, no se si infuye, pero mi elección es en color blanco.
Si Antlife u otra tienda me puede ofrecer cupones de descuento genial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba