Necesito servico tecnico urgente cerca de almeria

Gardenia3800

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Móvil
Clom i9220 note,tv,flash derecha
Buenas tardes,despues de llevar demasiado tiempo comiendome la olla y llevando todos los tutoriales habidos y por haber sigo sin dar con la tela y tengo de movil como un ladrillo,al parecer le meti una rom que no era la suya y se me queda la pantalla en blanco,no sale nada y ya no se que hacer,la verdad prefiero dejarlo y que otro lo arregle,si hay que enviar el telefono por mensajeria,no hay problema,necesito que se le ponga lo ultimico en rom y que aumente las prestaciones en un 100%.
espero respuesta,gracias y un saludo desde almeria
 
Buenas tardes,despues de llevar demasiado tiempo comiendome la olla y llevando todos los tutoriales habidos y por haber sigo sin dar con la tela y tengo de movil como un ladrillo,al parecer le meti una rom que no era la suya y se me queda la pantalla en blanco,no sale nada y ya no se que hacer,la verdad prefiero dejarlo y que otro lo arregle,si hay que enviar el telefono por mensajeria,no hay problema,necesito que se le ponga lo ultimico en rom y que aumente las prestaciones en un 100%.
espero respuesta,gracias y un saludo desde almeria

Yo lo primero que haría sería pedir ayuda aquí en el foro, tenemos verdaderos gurús que te pueden ayudar, y si después de eso el móvil sigue sin funcionar es porque es un problema hardware, y créeme, si es así no creo que en españa te lo solucionen.

Plantea tu caso e indica que modelo tienes, seguro que alguien te ilumina el camino.
 
necesito aun alma caritativa que me de luz paso apaso por que estoi super pegado en estos temas,al parecer lo que a ocurrido es que le meti una rom completa y episado la otra con driver de pantalla y ahora se enciende pero no hace nada e formateado con el flash pero al hacer una prueva de memoria me dice que no esta la memoria nad creo,e probado de todo pero casi siempre sin saber lo que hago,necesitaria saber paso a paso que hacer por que e seguidoo los tutoriales alpie de laletra y no e conseguido pasar de ahi,por eso la desesperacion despues de 500intentos sigo igual y en el mismo sitio.mi modelo aunque pone i9220 creo que es un n8000 ya que segun los modelos observados tiene el mio el flash a la derecha,tiene antena de tv,1ghz 512 android 4.0.3,el intentar flasearlo era por que el market no me funcionaba y no permitia conectar y por lo tanto el telefono no me servia,agradeceria una ayuda paso a paso como si se lo estubieris explicando a un crio aver si doy con la solucion,y si alguien se atreve a tocarlo el no tengo inconveniente en enviarlo y pagar por ello,gracias a todos,un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba