PROBLEMA necesito stock rom note 3

wgolfito

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
475
Pues hola!! soy nuevo, he estado rulando por el foro y me a parecido interesante y ahora necesito ayuda.
me compre un note 3 y debido a la constante publicidad decidí cambiar la rom.
hice una copia en un pendrive de la rom del teléfono, pero se me ha cascado el pendrive...
estuve trasteando con el teléfono pero confiando que tenia su ron guardada, pues le hice de todo para meter algunas roms...

ahora al no tener la rom se me a quedado trabado en el logo....
he probado muchas roms y he buscado mucho pero no encuentro la suya. Es un note 3 con 16gb de memoria, 1 gb de ram , 13mp de cámara, 4 procesadores a 1.3.

os dejo los datos del mtk tools...

Hardware : mt6582
model :: samsung galaxy note 3
build number : alps.jb5.mp.v1.5
build date utc : 20140904-055039
andorid 4.4.2
baseband v : moly.wr8.w1315.md.wg.mp.v10.p2.2013/10/23 17:49
kernel v : 3.4.5 (rs@rs-think station-d30)(gcc version 4.6 x-google 20120106(prelease)(gcc)#1smp thu sep 4 13:48 cst 2014
uboot build v : -----debe ser root shell
LCD driver ic : -----debe ser toot shell

Haber si por casualidad alguno tiene ese teléfono y me puede pasar una rom de el
gracias!!:up::up:
 
Última edición:
nadie tiene este teléfono que me pueda hacer una backup de la rom???
 
Debes cambiar el tema ya que asi nadie sabe lo que estas buscando. Si pones custom rom es que vas TU a poner una rom en el foro no es que la busques. Edita el titulo y pon ayuda o algo parecido
[DOUBLEPOST=1421268205][/DOUBLEPOST]Y que quieres decir que le hiciste de todo para meter una rom? Intentaste hacer los wipe desde el recovery?
 
gracias xancin, ya lo he editado, haber si asi hay suerte...

no me deja hacer los wipe, le meti una rom, y para meterla tuve que formatear, ahora entras al recovery y si me deja seleccionar opciones pero cuando le doy al volumen para seleccionarlo no hace nada....
 
bueno ya lo he resucitado resulta que era la version del ft, vi en un post tuyo de 47 paginas que le decias a un compañero de utilizar esa version (creia que lo decias por poner la ultima como era del año pasado...), con las otras versiones me cargaba hasta las letras de samsung, pero vaya sorpresa me he llevado cuando ha sallido el menu!!!! he despertado hasta la parienta :up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba