Necesito su ayuda urgente...

pacx09

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
488
El Sabado me llego este Movil con la version de android 4.0.4, despues de testearlo tengo 3 problemas...
1.- Cuando navego con wifi o 3g y el equipo esta cargando puedo abrir cualquier web con flash, video, java y abrir otras aplicaciones el telefono funciona bien.. pero cuando uso el 3g o wifi y no esta cargando si abro webs con animaciones se me apaga sin mas entonces debo abrirlo y retirar la bateria y colocarla de nuevo para que funcione...
2.- Antes me detectaba el cable de datos usb y podia copiar musica y aplicaciones a la SD, pero ahora al colocar el cable lo detecta solo como carga de bateria pero no sale la opcion para poder activarlo como datos y asi poder copiar lo que desee a la SD...espero su ayuda ya q tienen mas experiencia con este terminal...
3.-Nose ilumina los 3 botones q trae el terminal cuando paso el dedo por ellos...
 
Has probado con mas navegadores o solo con el que viene con android??

El cable usb suele fallar en lo que dices, si el telefono se ha bloqueado, debes reiniciar pc y quitarle la bateria al movil

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Yo estoy contigo con el tema de los 3 botones de la parte baja, se iluminan muy muy poco y no se ven.....

Espero que no sea por el tema de la conexión con la faja como se habla por aquí....: https://www.movilesdualsim.com/tema/2-problemas-con-el-Zopo-300.19452

EDITO: Ahora me doy cuenta que es el mismo usuario del foro que he linkado....

El que se vean muy poco, es así. No se iluminan lo suficiente. Otra cosa es que no se iluminen nada.

Por lo menos en el central tendrías que ver si se ilumina o no. Que se ilumina poco, es lo que hay, no tienes ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
El que se vean muy poco, es así. No se iluminan lo suficiente. Otra cosa es que no se iluminen nada.

Por lo menos en el central tendrías que ver si se ilumina o no. Que se ilumina poco, es lo que hay, no tienes ningún problema.

El problema es que se iluminan tan poco que no se ven los botones (el móvil es blanco). Del 1 al 10 se iluminan un 0,5 (tengo que estar a oscuras para ver que se iluminan algo...). No creo que eso sea normal....

Un forero me ha comentado esto: "lo de las luces se soluciona abriendo y ajustando el modulo inferior de energia, hay q precionarlo pero yo no lo tocaria, si es solo eso y lo demas esta bien mejor q mejor no?"
No sé si será solución o no....
 
El problema es que se iluminan tan poco que no se ven los botones (el móvil es blanco). Del 1 al 10 se iluminan un 0,5 (tengo que estar a oscuras para ver que se iluminan algo...). No creo que eso sea normal....

Un forero me ha comentado esto: "lo de las luces se soluciona abriendo y ajustando el modulo inferior de energia, hay q precionarlo pero yo no lo tocaria, si es solo eso y lo demas esta bien mejor q mejor no?"
No sé si será solución o no....

No te líes, no te líes, que empiezas por una cosa, y acaba cascando todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba