CONSULTA Necesito tablet buena, barata y fiable

mende9

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas compañeros,

Me acabo de crear una nueva cuenta porque con la antigua es imposible. Necesito ayuda de los que entiendan sobre tablets, ya que necesito una. Su uso mayormente es para los viaje en bus que hago cada dos semanas de unas 5 horas, y la usare para peliculas y videos mayormente, algun juego tambien (pero quiero que tambien sirva para ellos). También que la pantalla muestra calidad, con ello me refiero a no ver una pantalla con poco brillo o colores tirando muy a "blancos". Sobre potencia pues no se si 4 u 8 procesadores, si con 4 sobra o rinden bien... Autonomía pues las 5 horas del viaje por lo menos o algo así. Sobre precio pues unos 100 y poco o si es menos, mejor. Y tamaño pues sobre los 8" o 9". Tengo el ipad 1 y se ve muy tocho, al menos que no tenga unos margenes muy grandes, aunque si por relación calidad-precio los tiene, no hay problema. Sobre lo de fiable, es porque quiero algo que se hayan vendido bastantes o al menos que este bien valorada, con buen wifi, no mucho lag, ni nada raro. Como movil tengo un a820, no es un gran movil pero cumple con el titulo del post.

He ojeado la chuwi v88, ramos i9 y alguna mas por este foro, pero prefiero que me aconsejeis, sino pido mucho.


Un saludo y gracias, compañeros![DOUBLEPOST=1413357682][/DOUBLEPOST]Ayuda, please!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba