necesito un codigo de descuento para pandawill, en mi primera compra

empepinado

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
439
Buenas, voy a comprar dos tablets pipo m2 3g en pandawill en mi primera compra, que me salen 526 euros con envio por airmail for singapore post, y quiero un codigo descuento, creo que aqui hay un forero @Yukki que trabaja para pandawill y me gustaria que el o alguien me pase algun codigo descuento y que me diga si estas tablets estan en stocks disponibles y lo que tardarian en llegarme a españa, no lo puedo enviar mensajes privados, pues este es mi primer post, gracias, espero vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
gracias.. a ver si llego a los 5 mensajes para poder mandarle un mp a @Yukki
 
Última edición por un moderador:
soy de españa y he elegido la opcion de envio en pandawill que dice
Shipping & Handling (Airmail - Reg Airmail By Singapore Post) $8.57, aunque todavia no he cerrado el envio..¿ es la correcta?

<tbody>
</tbody>
 
Buenas, voy a comprar dos tablets pipo m2 3g en pandawill en mi primera compra, que me salen 526 euros con envio por airmail for singapore post, y quiero un codigo descuento, creo que aqui hay un forero @Yukki que trabaja para pandawill y me gustaria que el o alguien me pase algun codigo descuento y que me diga si estas tablets estan en stocks disponibles y lo que tardarian en llegarme a españa, no lo puedo enviar mensajes privados, pues este es mi primer post, gracias, espero vuestra ayuda

Hola @empepinado,

si no es muy urgente tu compra,por favor espera hasta el viernes.tenemos una gran promocion en el vierenes.mire

DEALS OVER $40+ 5%OFF AT CHECKOUT

DEALS OVER $80+ 7%OFF AT CHECKOUT

DEALS OVER $120+ 10%OFF AT CHECKOUT

http://www.pandawill.com/newsletter/mail139.html

saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿ cuando comienza la entrada en vigor en la hora española de los dos dias del 10% de descuento en pandawill? de momento no me aplica el cupon descuento en mi compra, me dice code is not valid
 
Antes de comprar en Pandawill mira los demás mensajes; la gente no estamos muy contentos con ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba