COMPARATIVA Necesito un movil con minimo 4gb de rom, para un amigo

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos.

Gracias al foro y a varias paginas de tiendas que aparecen aqui, un amigo mio se ha comprado un cubit gt99

Ahora el me comento que quiere pillarse algo para la novia, pero no anda muy bien de pelas este mes.

Mi amigo me comentado varios móviles con menos ram y por lo que he visto de rom.

Básicamente el busca un móvil que no sea muy caro, yo le he comentado que uno con 1gb de ram y 4gb de rom, esta bastante bien.

Pero los que veo con esa características suben fácilmente de los 100 dolares.

Os pido ayuda a vosotros, porque tuve un movil android con poca ram y lo malo con poca rom, Entonces para lo que pasa, te pones a instalar y te quedas sin espacio, aun usando una minisd.

Los que comentéis de rootear el movil, eso queda descartado, no es por nada, pero al igual que yo, el busca un movil sin tener que hacerle muchas modificaciones, osease sin comederos de tarro.

Por las características que antes comente, busque y no he encontrado nada que se acerque al presupuesto de mi amigo, pero si que he visto que los de 512 de ram si que tienen precios mas contenidos.

Asi que os paso estas características:

Busco algun movil con 512mb de ram y 4gb de rom que este a buen precio.
He estado mirando en pandawill, pero hay muchísimos.

Si alguien me puede recomendar alguno se lo agradecería mucho

Los gb de rom, es para que si alguna vez mi amigo pone una sd, pueda instalar unas cuantas aplicaciones sin tener problemas.

Bueno, yo me voy a dormir, adiossssss

Nota: si alguien le molesta el tono al hablar del root, lo siento. pero nunca se me ha dado bien rootear moviles y prefiero algo que tenga que darle muchas vueltas.
COn que me funcione bien, estoy mas que satisfecho.
 
buenos días,

creo que sería mucho más facil contestar si dijeses que presupuesto tiene.

un saludo
 
Yo me iria por el Jiayu G2

Enlace roto eliminado

si consigues localizar a @Yukki en el foro, que es representante de Pandawill, igual consigues algún descuentillo y se te queda por 90$ o así...

Yo creo que por menos dinero va a estar complicado de primera mano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba