Necesito un poco de ayuda

demian diaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
166
Me presento, por eso de las formalidades y esas cosas :blush:. Me llamo Demian y busco un telefono que basicamente contenga esto:

- 8gb de Rom minimo
- Buena camara tanto trasera como delantera (a ser posible mayor de 8mpx)
- Si es de 4 u 8 núcleos no importa mucho pero si que sea minimo a 1,3 ghz o mas
- Y un rango de precios que no supere los 180 (con envio y seguro de aduanas incluido)

Tuve el Huawei Honor 3c y me encanto pero se lo regale a mi hermana, opté por el Xiaomi Note pero a decir verdad no me convence y no me gusta demasiado, pense en el Inew v8 (en la tienda Myefox lo venden a buen precio y con viaje de DHL y seguro de aduanas por: 175 euros) pero nadie dice nada sobre como esta ese telefono. Siento el tochaco y gracias por las posibles respuestas :blush::blush:
 
El Inew V3 es un buen telefono, pero peca de autonomia (tiene una bateria muy cortita)

Si se puede saber, por que no te ha convencido el Xiaomi Note? Si es por la rom Miui, no se si sabes que se le puede cambiar (en el subforo correspondiente tienes varias para elegir)
 
Miui me encanta pero diseño y peso de xiaomi note se pasa y no son de mi gusto, tuve el huawei 3c y lo regale a mi hermana :(y me gustan moviles que destaquen por diseño eche el ojo al zte v5 pero no se nada de el pese a que tenga 2gb de ram y 8 de rom y no contiene la banda 900 y aqui en Alemania hasta donde se se utiliza mas la 2100, tambien le eche el ojo al Inew v8 pero no se como van esos terminales:dizzy: tambien mire los kingzone y alguno mas por ahi y ademas me podrias decir que tiendas se pueden comprar ademas de aliexpress?
Siento el tocho y gracias:blush:
 
Una opción: Doogee Dagger DG550
y yo como apasionado de lenovo (que raro jejeje)

Tengo entre ceja y ceja el Vibe X

Si el lenovo lo tengo tambien no esta mal ademas lenovo hace bastante competencia.
Tambien estoy entre el Zte V5 RedBull que tiene 2gb de ram 8 de rom, andriod 4.4, cámara sony de 13mpx
delantera de 5mpx, buena autonomia, un Snapdragon 400 si no me equivoco que va a 1,4Ghz
o el Inew v8: 1gb de ram (pero segun dicen se actualizo a 2gb) 16 de rom (no particionada, creo) camara sony de 13mpx de sony (rotatoria) kitkat, hexacore (6591), pero me cabrea que solo tenga autonomia de 2400 para una pantalla de 5,5 (pero algunos dicen que les dura mas de 1 dia usandolo de forma normal)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba