CONSULTA Necesito un programa

baco106

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
494
Buenas, me podriais decir si desde gravity box o desde otro programa puedria poner mas de una pantalla de inicio, la necesitaria, gracias
 
A que te refieres ? Pantallas puedes poner las que quieras pulsando un rato en una zona libre y te aparecerá la opcion de agragar mas pantallas
 
Con la version d v4 de laek no se, pongo fotos para que veas que desde la pantalla no puedo.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_22_8500c924547e4a639f62147267e0506c.jpg
 
Última edición por un moderador:
@baco106 ese launcher es el trebuchet. Coge el widget , aplicacion que quieras la mantienes pulsadas y la arrastras a un lado y te habilita una nueva pantalla. Si repites la operación puedes crear otra. Si no tienes nada en una pantalla no la crea.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Es que me interesa tener la primera pantalla libre, es por q la quiero exclusivamente para un fondo de pantalla y la otra ya para iconos y de mas
 
Es que me interesa tener la primera pantalla libre, es por q la quiero exclusivamente para un fondo de pantalla y la otra ya para iconos y de mas
Entonces bajate otro launcher. El nova es practicamente igual y te permite mas cosas. En la store hay una versión gratis, pruebala, es la que yo uso.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba