NECESITO UN SPEAKER (ALTAVOZ) PARA EL ZTE V967S

Gracias de nuevo. He probado lo del modo ingeniero, he subido los tonos y nada, a si que como descarte tendré que comprar el speaker . Muchas gracias por responder tan rápido, Espero que el montaje del mismo no sea complicado. Un saludo
 
Gracias de nuevo. He probado lo del modo ingeniero, he subido los tonos y nada, a si que como descarte tendré que comprar el speaker . Muchas gracias por responder tan rápido, Espero que el montaje del mismo no sea complicado. Un saludo
si ves que te cuesta mirate el video de como desmontar el movil. y sobre todo mucho cuidado al hacerlo
 
Gente nosé que ha pasado que a las 2 horas de repente a vuelto a sonar.Nose si tiene que ver las opciones que cambie con el mobile uncle tools pero funciona .De todas formas el altavoz ya viene de camino.... jaja.Gracias por todo
 
@luislopera por lo que comentas parece un mal contacto del altavoz con la placa base, yo si fuera tú lo desmontaría (acuerdate que perderás la garantía a no ser que quites con mucho cuidado la pegatina que hay en un tornillo con el logo ZTE y luego la vuelvas a poner, pero es tremendamente delicada). Una vez has quitado los tornillos y separado la carcasa del chasis, fíjate que el altavoz está en la carcasa; éste tiene como dos pines que son los que hacen conexión con la placa base. Con un pequeño destornillador levanta los contactos del altavoz para garantizar que al cerrar el móvil hagan contacto con la placa.

Yo creo que podría ser eso, pero si no lo es y lo tienes que cambiar la final, piensa que va pegado a la carcasa, "arráncalo" sin miedo. El que me vino a mí no lo pegué, lo tengo "suelto" y al cerrar el móvil queda aprisionado.

Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba