SOLUCIONADO Necesito una ayuda

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Debido a que no renove la tarjeta del paro este mes no me van pagar los ridiculos 257 euros de paro. Lo malo es que es con lo que pago mi parte del piso donde vivo. Si no consigo que me paguen el paro el lunes, es que hice una alegacion en el inem me vere obligado a vender el unico movil que tengo que es el Coolpad F2 w00. Si eso sucediese al no tener ya ningun movil ni nada con lo que trabajar no me quedara otra que abandonar el foro que tantas alegrias me trajo. Pero es que no se que hacer en un foro de dualsim sin movil...O sea que ya que somos 100.000 registrados malo sera que no haya 250 personas amables que me puedan dar 1,34 euros...mas o menos. Es que pay pal de cada euro se me queda con 0.34 y asi serian 250 personas ....250 euros...Lo pongo aqui y se que no va pasar ese milagro...pero por lo menos lo intentare. Me gusta demasiado este movil como para venderlo...quiero compilar CM12 para el ....con lo que mola....
Al que se anime aqui esta mi pay pal
[email protected]

Gracias a vosotros ya esta...ya tengo lo que necesito y me sobran 4 euros y todo...pensaba que me quedaba sin telefono y portatil ya que es lo unico que tengo de valor...pero se que lo que de verdad me da valor sois todos vosotros.
Bendito el dia que empece a parar por este foro para alejarme un poco de mi mala vida...no sabia ni sabre nunca a donde se puede llegar si uno quiere y hace las cosas bien.
Os lo juro que jamas hice nada para tener nada a cambio...Si hasta procuro no hablar demasiado para que nadie me eche en cara nada de que "hablo de relleno" ...
Empece un poco ostiado por la vida de la que estaba saliendo...poco a poco dando mi amor a desconocidos me di ceunta de que aun existe una chispa de espaeranza en este mundo tan lleno de mierda.
Os lo juro y lo se...si todos hacemos como hacemos aqui en el foro...el mundo, ESTE MUNDO sera mejor para quien se lo dejamos que son nuestros hijos.
GRACIAS OSTIAS...me daba un rollo que flipas ponerlo pero es que tenia que vender el movil y el portatil, no me atrevia a despedirme de vosotros...pues ahora os fastidiais y os aguantais que me voy a quedar por aqui TODO lo que pueda...

images.jpg

Nombro a​
@Colaborador
@Moderador
@SuperMod
@usuarios de dualsim
 
Última edición:
Debido a que no renove la tarjeta del paro este mes no me van pagar los ridiculos 257 euros de paro. Lo malo es que es con lo que pago mi parte del piso donde vivo. Si no consigo que me paguen el paro el lunes, es que hice una alegacion en el inem me vere obligado a vender el unico movil que tengo que es el Coolpad F2 w00. Si eso sucediese al no tener ya ningun movil ni nada con lo que trabajar no me quedara otra que abandonar el foro que tantas alegrias me trajo. Pero es que no se que hacer en un foro de dualsim sin movil...O sea que ya que somos 100.000 registrados malo sera que no haya 250 personas amables que me puedan dar 1,34 euros...mas o menos. Es que pay pal de cada euro se me queda con 0.34 y asi serian 250 personas ....250 euros...Lo pongo aqui y se que no va pasar ese milagro...pero por lo menos lo intentare. Me gusta demasiado este movil como para venderlo...quiero compilar CM12 para el ....con lo que mola....
Al que se anime aqui esta mi pay pal

Por supuesto que sí, @Xancin, Y no porque vayamos a tener el mismo móvil ,ni gaitas parecidas, ni por ser una persona que siempre hace por los demás (que sí que lo haces) , sino porque eres sincero, nos lo cuentas públicamente como un valiente y con un par, y porque se ve que eres un currante como la copa de un pino.
Además, podríamos ser cualquiera de nosotros los que nos viéramos en la situación.
Ánimo y la cabeza bien alta siempre, que se escondan otros, y ya verás que, con lo que demuestras que vales cada día, alguna oferta "buena" de alguna tienda de las que campan por este foro o en el extranjero, algún fabricante..... te ofrecerá algo relacionado con esta pasión que tienes.

Un fuerte abrazo!!!!!!
 
Debido a que no renove la tarjeta del paro este mes no me van pagar los ridiculos 257 euros de paro. Lo malo es que es con lo que pago mi parte del piso donde vivo. Si no consigo que me paguen el paro el lunes, es que hice una alegacion en el inem me vere obligado a vender el unico movil que tengo que es el Coolpad F2 w00. Si eso sucediese al no tener ya ningun movil ni nada con lo que trabajar no me quedara otra que abandonar el foro que tantas alegrias me trajo. Pero es que no se que hacer en un foro de dualsim sin movil...O sea que ya que somos 100.000 registrados malo sera que no haya 250 personas amables que me puedan dar 1,34 euros...mas o menos. Es que pay pal de cada euro se me queda con 0.34 y asi serian 250 personas ....250 euros...Lo pongo aqui y se que no va pasar ese milagro...pero por lo menos lo intentare. Me gusta demasiado este movil como para venderlo...quiero compilar CM12 para el ....con lo que mola....
Al que se anime aqui esta mi pay pal
me da error @Xancin dice que no es correcto el email
[DOUBLEPOST=1420737982][/DOUBLEPOST]Creo que ya está hecho, espero que llegue a tiempo, una pequeña aportación, pero todo suma y tu te lo mereces
 
Somos much@s los que, directa o indirectamente, hemos sido ayudados por @Xancin (y por el foro en general), con sus roms, comentarios, experiencias, queremos el teléfono que él tiene gracias a sus desarrollo....... Hay multitud de posts pidiéndole ayuda.
Así pues, ójala este post se llene de comentarios para echarle una mano. No todo el mundo puede o quiere contribuir económicamente, pero unas palabras sinceras de ánimo le serán muy bienvenidas.
 
estar ya esta bien...no se que le pasa a algunos pero es asi el correo
 
Yo es que nunca he mandado dinero por Paypal, solo compras, vere como lo hago.
 
y los usuarios...esos que ayudo siempre..Vosotros los del staff siempre estais ahi siempre...por eso lo puse aqui para que los users se portaran una sola vez...Me da rabia ya que vosotros os portais tan tan tan...no tengo palabras. Pero a la gente que yo ayudo que son los usuarios...esos eran los que podian ayudar un pelin...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba