SOLUCIONADO Necesito una ayuda

y los usuarios...esos que ayudo siempre..Vosotros los del staff siempre estais ahi siempre...por eso lo puse aqui para que los users se portaran una sola vez...Me da rabia ya que vosotros os portais tan tan tan...no tengo palabras. Pero a la gente que yo ayudo que son los usuarios...esos eran los que podian ayudar un pelin...
da tiempo hombre de poca fe, que lo acabas de poner :smile:
 
y los usuarios...esos que ayudo siempre..Vosotros los del staff siempre estais ahi siempre...por eso lo puse aqui para que los users se portaran una sola vez...Me da rabia ya que vosotros os portais tan tan tan...no tengo palabras. Pero a la gente que yo ayudo que son los usuarios...esos eran los que podian ayudar un pelin...

Yo no soy ni he sido staff e intento echar una mano. Estoy convencido, lo se, que muchos como yo pasarán por aquí porque ante todo somos personas detrás de un Pc o móvil. y si piensan un poquito dejarán al menos un mensaje sincero de apoyo. se que es mucho pedirte, pero ten un pelín de paciencia.
 
La unica salida de la crisis es que cada vez hay menos gente cobrando el paro porque se le acabo y esa misma gente se va a vivir de nuevo con sus padres que los sacan de los geriatricos para vivir de su pension...
 
Siento mucho no poder ayudarte monetariamente, pero creo que hay que hacer algo, y es llevar este asunto mas allá de esta sección, en algún sítio mas visible, que desde aqui se vé poco. Me duele muchísimo que estés en esa situación e intentaré que se entere la mayor gente posible del foro. Espero que la gente tenga en cuenta tu esfuerzo y tu dedicación hacia este foro y sepan lo que has hecho por ellos. Espero serte de utilidad. @77chedu @avecilla A ver si podeis hacer algo más que yo....
 
@Xancin, ya te lo he enviado... Un poquito mas de lo que pides... Animo tio, que tu dualfamilia no te abandona :up:
Eres el mejor reyes magos que puedo tener...quien me diera poderte hacer una rom o una receta de algo...si es que no puedo dar nada y me jode...Ya buscare la forma algun dia...gracias de verdad...
 
@Xancin Que hay que hacer para mandarte por PayPal dinero? Ya que solo he comprado así que estoy perdida !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba