SOLUCIONADO Necesito una ayuda

Pues con el correo que tengo...si te digo la verdad nunca hice nada con el aun...se que hay una opcion de enviar dinero a un pariente y asi no cobran comision..pero estoy muy verde con el pay pal...lo siento y gracias ...muchas gracias
 
@Xancin, Ya esta, es muy sencillo.
Es gratis, no me han cobrado nada, ok.
 
@Xancin Que hay que hacer para mandarte por PayPal dinero? Ya que solo he comprado así que estoy perdida !!
Mira para ti y para el que no lo hiciera nunca como yo, te conectas a Paypal y pinchas en esta casilla:
upload_2015-1-8_23-27-44.png

Despues en esta:
upload_2015-1-8_23-28-15.png
y despues en esta pones el correo electronico, en este caso el que ha puesto @Xancin y el dinero que envias:

upload_2015-1-8_23-29-30.png

Y en la siguientes confirmas y le puedes poner un mensaje de quien se lo manda y lo que quieras poner, y mas o menos queda explicado.
 
Enga!, que el capullo de sorrilla tambien te manda un regalito de reyes un poco tardio, que a la buena gente no se le puede negar un favor.
A ver si hacen caso a tu demanda y te reintegran el subsidio, que estos con tal de no pagar, son peores que un ministro de economia avaricioso y ladron :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Venga, vamos entre todos a echar una mano a @Xancin , que se lo curra para hacernos las cosas faciles a los demas.
Si le pidieramos que nos echase una mano en persona en vez de en linea,¿ acaso no lo invitaríamos a una cervecita?, pues eso, a colaborar todo el mundo con como mínimo lo que nos cuesta una cerveza en vez de los 1,34 €, es decir, el doble, que no salimos de pobres y devolvemos el favor que él nos ha hecho en alguna ocasión.
Saludos
 
Enviado!!!

Espero que esta pequeña cantidad te ayude, llevo poco tiempo en el foro y te mereces esto y más!!!!

Para los “jefazos” del foro creo que @Xancin no tendría que pagar nunca un móvil, nosotros tendríamos que poner un poquito más para que él lo tenga, creo que es lo minino!!!! No hace falta que mencione todo lo que hace!!!

Te deseo lo mejor @Xancin

Elrancio77
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba