SOLUCIONADO Necesito una ayuda

Si he comprado el F2 es por que estaba @Xancin detras de el movil. Todavia no me ha llegado ya que fui de los ultimos de la conjunta, asi que no he podido trastear con el.

Pero sigo todos los hilos con interes y veo todas sus grandes aportaciones y la ayuda que suministra a la gente del foro.
Ahora estoy currando, pero cuando llegue a casa esta tarde te mando unos eurillos por paypal. Nunca lo he realizado...a ver si me aclaro.

Un saludo @Xancin....y un placer inmenso colaborar en esta causa...y que sigas con nosotros muuuuucho tiempo

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Si he comprado el F2 es por que estaba @Xancin detras de el movil. Todavia no me ha llegado ya que fui de los ultimos de la conjunta, asi que no he podido trastear con el.

Pero sigo todos los hilos con interes y veo todas sus grandes aportaciones y la ayuda que suministra a la gente del foro.
Ahora estoy currando, pero cuando llegue a casa esta tarde te mando unos eurillos por paypal. Nunca lo he realizado...a ver si me aclaro.

Un saludo @Xancin....y un placer inmenso colaborar en esta causa...y que sigas con nosotros muuuuucho tiempo

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
Puse unos post mas atrás un pequeño manual con capturas para que veas como se hace.
 
Si cada persona que ha disfrutado del trabajo de Xancin aporta su granito de arena creo que para la semana que viene lo tenemos solucionado. Venga chicos vamos a difundirlo por los demás hilos y demás foros. Usaremos el traductor de google a ruso si hace falta. Te lo mereces Xancin, entre todos este pequeño contratiempo serás capaz de superarlo.
 
Si cada persona que ha disfrutado del trabajo de Xancin aporta su granito de arena creo que para la semana que viene lo tenemos solucionado. Venga chicos vamos a difundirlo por los demás hilos y demás foros. Usaremos el traductor de google a ruso si hace falta. Te lo mereces Xancin, entre todos este pequeño contratiempo serás capaz de superarlo.
Perfecta la idea...

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
pido ayuda a los moderadores y al staff, para los que estamos un poco verdes, al final tendremos que hacer un tutorial para poder invitarle a una birra a Xancin, como se puede hacer que al darle a la dirección de [email protected] se abra directamente el paypal para hacer el donativo? gracias
Escribe directamnete la dirección sin corta y pega. Así no da problemas.
Lo que yo no encontré es la opción de familiar o amigo.
Un saludo.
 
no se lo que pasa ya que de pay pal no tengo mucha idea
se que el correo es ese
[email protected]
El mio lo tienes ya crack, te dejo unas fotos de como hacerlo para quien no sepa. por favor confirma que te llega @Xancin

1.PNG


2.PNG


5.PNG


Captura.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba