Necesito una rom o recovery o lo que sea!!!

ELFEN

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
244
Q tal, luego de tal titulo, aqui va el detalle.

Intente cambiar la tipografia de la phablet y pufff quedo hecho un azulejo.

Tengo un backup pero es solo de apps y docs, asi que no me sirve. Realice un wipe reset y nada, un wipe cache y nada.

No encuentro la rum stock, ni cocinada, las unicas soluciones que me vendrian es que alguien me pase la suya o conseguir una rom que sea lo mas similar posible, asunto que desconozco.

Plum phablet Z708
Android 4.1.2
Mt 6577
Dual sim
Dual core 1.2ghz
Gpu mali 400mp
16G interna
1G ram

Estoy algo desesperado pues dependo de esa phablet en muchos aspectos.
 
para bajar la rom y el recovery de la tablet tienes que desarmarla dentro encontras una etiqueta que junto al código de micro lo googleas y te da la dirección de donde bajar estos archivos ,en youtube podes encontrar tutorial de lo que te digo . después con odin 185 o 3.06 podes cargar los datos .
 
para bajar la rom y el recovery de la tablet tienes que desarmarla dentro encontras una etiqueta que junto al código de micro lo googleas y te da la dirección de donde bajar estos archivos ,en youtube podes encontrar tutorial de lo que te digo . después con odin 185 o 3.06 podes cargar los datos .
Ossstiaaaaasss!! Que flipe de post, premio del año sin duda. Eh, no te enfades conmigo, pero es que me he reido un monton... no me negaras que tiene mucha tela el registrarse para contestar en un hilo de 2015, bueno de Diciembre de 2014.
Ah, por cierto, tus instrucciones no valen de practicamente nada... solo es necesario abrir la tablet en ultimisimo caso, cuando no se tiene ni pajolera idea del modelo que se tiene entre manos. En caso de abrirla, me temo que en lugar de etiquetas lo que se debe buscar es la version de la placa y su revision, datos que vienen grabados en esta. Y ya, para rematar, odin es una herramienta para moviles y tablets Samsung, olvidate de usrarla con nada mas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba