CONSULTA Necesito una Rom oficial para Honor 3C version internacional

Primero te bajas la primera que te puse (B149) y la instalas, y una vez instalada ya te bajaras la siguiente.


Si. Son multilenguaje
Un saludo
ok estoy cargando el telefono para hacer los pasos que usted me indica, de verdad muchas gracias ya debe estar full molesta conmigo jeje..!!! pero se que usted me comprende. y de verdad muchas gracias, le comentare como me fue. saludos desde Venezuela..!!
 
Primero te bajas la primera que te puse (B149) y la instalas, y una vez instalada ya te bajaras la siguiente.


Si. Son multilenguaje
Un saludo
funciono muchas gracias actualmente estoy descargando el otro archivo ese para que es disculpe?
[DOUBLEPOST=1458078513][/DOUBLEPOST]como descargo el google play??
 
funciono muchas gracias actualmente estoy descargando el otro archivo ese para que es disculpe?
Con la b149 sigues teniendo una Rom Jelly bean. Si quieres pasar a kitkat entonces debes poner la otra Rom que te he pasado usando exactamente el mismo procedimiento que la vez anterior.
como descargo el google play??
Ahora no te molestes en hacerlo. Esperate a que ya tengas puesta la ultima Rom B268. Para descargar los servicios de google debes hacerlo desde el App Center de Huawei. Aquí se explica mas o menos como hacerlo:
COMUNICADO. Roms Oficiales chinas sin servicios de google
Un saludo
 
Con la b149 sigues teniendo una Rom Jelly bean. Si quieres pasar a kitkat entonces debes poner la otra Rom que te he pasado usando exactamente el mismo procedimiento que la vez anterior.

Ahora no te molestes en hacerlo. Esperate a que ya tengas puesta la ultima Rom B268. Para descargar los servicios de google debes hacerlo desde el App Center de Huawei. Aquí se explica mas o menos como hacerlo:
COMUNICADO. Roms Oficiales chinas sin servicios de google
Un saludo
ok estaba probando la primera rom y tiene un problema en el altavoz cuando pase ala Rom B268 sera que se arregla?
[DOUBLEPOST=1458080333][/DOUBLEPOST]
ok estaba probando la primera rom y tiene un problema en el altavoz cuando pase ala Rom B268 sera que se arregla?
la Rom b268 si es Kitkat?
 
listo ya se ve muy bien, pero el altavoz aun sigue medio fallando, se escucha pero se activa un ruido extraño y no se que es..!! seguire viendo de verdad te agradezco la paciencia en todo el dia jeje de verdad muy agradecido,...!!!
 
listo ya se ve muy bien, pero el altavoz aun sigue medio fallando, se escucha pero se activa un ruido extraño y no se que es..!! seguire viendo de verdad te agradezco la paciencia en todo el dia jeje de verdad muy agradecido,...!!!
Me alegro que ya lo tengas actualizado :wink::grin:
Eso del altavoz me parece muy extraño, y si te pasa con dos versiones diferentes de Rom me da que pensar que puedas tener algún problema con esa pieza. Antes de acabar de configurar cosas podrías probar a hacer un restablecimiento de fabrica desde Ajustes/seguridad, a ver si hace algo.
Un saludo
 
Al final me he decidido por instalar una rom oficial. He descargo el Mobileuncle Tools para instalar el recovery oficial. Le doy a cambiar recovery, seleccion el recovery.original.img que he descargado desde esta web, le doy a aceptar, y me pone reiniciar en modo recovery. Le doy a aceptar pero no reinicia. Lo reinicio de forma manual y pulso Volumen + y la tecla de encendido, pero sigue apareciendo mi antiguo recovery (CWM). Alguna solucion?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba