CONSULTA Necesito una STOCK ROM

@Beta he puesto o por lo menos era , mi intencion poner Android Puro,eso es mal sonante???
Cuando yo llamo la atención a alguien es por algo y aunque no quisieras poner lo que as puesto, los has hecho y si no rebobina por que no as puesto Puro.
 
En realidad la que tengo ahora es la AOSP de Gacama,y me gusta puesto que me gusta android **** o con la minima personalizacion,pero el volumen de llamada es bastante bajo ,de hay que busque la Stock Rom
El volumen lo puedes subir desde modo ingeniero, hay muchos tutoriales. Desde luego para mi la mejor rom con mucha diferencia para este modelo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
El volumen lo puedes subir desde modo ingeniero, hay muchos tutoriales. Desde luego para mi la mejor rom con mucha diferencia para este modelo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Ya se lo del modo ingeniero,he entrado 20 veces y siguiendo las instrucciones y no me guarda los valores.Luego tambien he probado Viper Android y no veo cambios significativos
 
Ya se lo del modo ingeniero,he entrado 20 veces y siguiendo las instrucciones y no me guarda los valores.Luego tambien he probado Viper Android y no veo cambios significativos
Porque no debes estar dando bien los permisos no guardando bien los valores. Y por supuesto reiniciando el teléfono, prueba y comenta, de hecho hay alguno puesto en la rom creo, ya no me acuerdo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Porque no debes estar dando bien los permisos no guardando bien los valores. Y por supuesto reiniciando el teléfono, prueba y comenta, de hecho hay alguno puesto en la rom creo, ya no me acuerdo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Nada he probado todo lo que comentas y ni con esas,de todas maneras es que desde que tengo el movil y con otras Roms nunca me dejo cambiar los valores desde el modo ingeniero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba