CUSTOM ROM NEEDROM 21/07 con root y recovery by bertarobert73

knank

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.244
Ya ha salido la rom oficial modificada minimamente con root y recovery custom, a quien la pruebe que diga que tal va :smile:

http://www.needrom.com/download/m52-lollipoprootrecovery-3/


OJO NUEVA VERSION: 2.5.1

Xposed files upload

https://mega.co.nz/#F!PdV0RQaD!XKY7UJpFkXgH3HG7K5LPYg

-New Clean ver 2.5.1 only with root and recover for your own config!

Only official app inside!

M52 Lollipop 0721 v 2.5.1 Clean only with root+recovery

https://mega.co.nz/#F!PdV0RQaD!XKY7UJpFkXgH3HG7K5LPYg


-Rom v2.5.1 with litle modification!

Repair Google Crome,Change Ringtone pack,Home buton long press is work with two finger gesture on home screen(Nova Lauther),Navi buttons on screen!



Hi Everyone!

Here is a New update 07.21. with root and recovery rom v 2.5

Its a basic official rom with my litle changes.I Make this for your satisfaction!It was not enough time for testing !

GOOD NEWS:
RECOVERY mode with POWER + VOL+ Solved! Working Good!

POWER + VOL+ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigic Navi -ok! (With downloaded app)


FLASH VIDEO INSTRUCTION:


first boot is around 4-5 min !




For repartition phone use this flash tool:

SP_MDT_exe_v3.1504-A2015.03.18-v06-customer

for simple flash use this

SP_Flash_Tool_Windows_v5.1516.00
 
Última edición:
Yo la he instalado hace 2 dias. Yo partia de la original de fabrica 20150527 , que inmediatamente actualice por OTA a la 20150721 .
Cosas que he notado:
Flashee segun el video de needrom y en el primer incico me aguanto como 3 minutos ,todo iba bien y ....pantallazo ...se quedo bloqueada con el simbolo de android.
Segundo intento ....volvi a flashear pero esta vez cambie algun parametro, lo hice segun web de MLais y....lo mismo...
Con lo q se me ocurrio entrar en recovery ,q si lo habia instalado bien y hacer wipe data...y....hasta el momento todo perfect
El pero q puedo ponerle es la duracion de la bateria q me parece escasa, pero no puedo ser objetivo porque solo llevaba 3 dias con el movil y las otras roms , antes de cambiar a esta.
Alguna aplicacion q he istalado ha cascado pero en general bien. Ya comentareis
 
Probe la version anterior de la rom, pero encontre que la bateria duraba muy poco comparada con la version original, me daba cerca de 4 horas y media de pantalla, mientras que la oficial me da 1 hora mas facilmente.
 
Yo no creo que llegue a probarla. Gracias de cualquier forma.
 
Lo mejor es probar, ésta, la última oficial, la Pol.Rom 2.1 o la de Jon55. :wink:
 
Hola, pues finalmente me he decidido a cambiar de ROM, seguía con la 4.4 stock rooteada y cambiado recovery. He decidido poner esta pues ya viene rooteada y con el recovery cambiado, así ahorramos trabajo luego de volver a rootear e historias.
Tiene 3 versiones, me he decidido por la que llama:
"Rom v2.5.1 with litle modification! . Repair Google Crome,Change Ringtone pack,Home buton long press is work with two finger gesture on home screen(Nova Lauther),Navi buttons on screen!". En el mega que enlazan es la que se llama exactamente: "M52 0721 v 2.5.1 +app+root+recovery.rar"
Viene con el Nova launcher como opción.
Aparte de la rom, también descargué del MEGA que enlazan lo siguiente:

For repartition phone use this flash tool:
SP_MDT_exe_v3.1504-A2015.03.18-v06-customer

for simple flash use this
SP_Flash_Tool_Windows_v5.1516.00

Seguí los pasos del vídeo que se enlaza en el primer post, aunque el paso final seguí los pasos de la web de mlais, se supone que es igual pero vamos al final tuve que poner la batería para que me funcionara el flasheo.

Como yo tenía que reparticionar a 5GB (seguía con los 2 GB de la 4.4 kitkat), usé el "SP_MDT_exe_v3.1504-A2015.03.18-v06-customer", eligiendo el scatter de la carpeta de la ROM, el de 5GB.

Saqué las dos sim y la SD y flasheé (no pone en ningún sitio que se saquen pero es la costumbre de otros móviles que lo recomendaban). Se flasheó y listo....tardó en iniciar la primera vez unos cuantos minutos y luego todo bien. Apagué, metí tarjetas y encendí.
Lo hice con Windows 10 instalando primero los drivers que vienen en ese mismo MEGA en la carpeta drivers (Driver_auto_installer....). Luego restauré bastantes aplicaciones con Titanium backup (bancos y de ese tipo que da mucha pereza volver a configurar/activar).

Va estupendamente y la cámara mejor. Sólo tengo un problema, me aparece la barra de navegación en la parte inferior con los botones virtuales de home, menú y botón atrás, que lógicamente no sirven para nada pues ya tenemos los botones físicos que hacen esas funciones...he remirado todos los menús y no encuentro forma de quitarlos. ¿Alguien sabe donde se quitan? Ya sé que con xposed se podrán quitar, pero me parecería raro que los de mlais proporcionen la ROM con esos botones y que no se puedan quitar por configuración. Eso o que esta ROM ligeramente tuneada venga con esos botones y la stock lollipop no.

Gracias, un saludo.
 
Los botones fueron activados por el que subió la ROM,en el build.prop esta la opción, que no recuerdo ahora cual es.
 
Última edición:
Sobre el tema botones, puedes probar lo que pone en esta web (enlace), pero por google hay bastante info (enlace). Comenta como te fue.

Y sino, busca en el build.prop "qemu.hw.mainkeys=0" y borrala.
 
la línea estaba =1. La he borrado, bueno comentado con la almohadilla y no ha ocurrido nada, seguía saliendo la barra tras reiniciar, luego he probado a poner =0 y no me iniciaba ya....no veas que movida con comandos adb he podido recuperar el móvil, ya me veía flasheando de nuevo o reseteando de fábrica desde el recovery.....
dejo aquí los enlaces que me han ayudado por si pasa otra vez...
https://techtuts.info/2014/07/edit-build-prop-using-adb/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
 
Última edición:
@pochero La verdad es que ya me ha pasado con algún terminal y como dices me ha tocado flashear de cero. Tenía leído que por adb se podía solucionar pero no encontré el momento de dedicarle un poco de tiempo. Así que por mi parte, te agredezco un montón los enlaces.

Te animas a hacer un pequeño tutorial con los pasos de cómo lo has solucionado y ponerlo en un nuevo hilo?. He estado leyendo un poco por encima y da la impresión de que el terminal tiene que estar encendido. ¿Tú lo tenías encendido?. Entiendo que de la web de XDA te has bajado los drivers y desde Techtust has aplicado los comandos que pone, no?. Yo creo que este tema de modificaciones del build.prop por ADB merece un hilo entero porque evita mucho curro en caso de liarla y no tener hecho un backup.

Y por cierto, ¿sigues con los "softkeys" (botones virtulaes) o has podido eliminarlos?.
 
Última edición:
@0Jos0 pues a la 1 de la mañana o así en la cama se me ocurre hacer lo de cambiar a "=0" y la fastidié, era muy tarde para ponerme a flashear y sobre todo la pereza de volver a configurar....me quería acostar que me levanto temprano así que googleé y lo encontré fácil, nunca lo había hecho.
Con los softkeys sigo...ya no he mirado más....
Ahora pongo el hilo nuevo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba