ROM OFICIAL (NEEDROM) Rom oficial lollipop 26052015 +root+recovery by bertarobert73

Aquí lo tenéis, la versión de 64 bits que funciona en el nuestro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3074586

Lo llevo instalado y de momento el único bug que le veo es que ha corrompido la imagen de la papelera del cajón de aplicaciones y que no crea los accesos directos automáticamente al instalar una nueva aplicación (se ve un error de "no se puede añadir widget" o algo así). Vamos, nada ni remotamente grave xD

Aquí la captura de lo que digo:
uploadfromtaptalk1434990998233.jpg
 
No me ha vuelto a hacer lo de la pantalla, de momento me quedo con esta ROM.
¿Me dais enlace para instalar el xposed que funciona con esta Rom? Por favor.
Con la stock última a mí no me ha pasado eso que comentas, por si quieres probarla. Y ahora lamentablemente no te lo puedo probar porque he deshabilitado todo lo de google y me he metido el módulo xposed de Xprivacy para controlar TODOS los permisos de las aplicaciones. Sí, estoy en modo paranoico últimamente, pero es que paso ya de las apps que te piden permisos "inútiles" (empezando por google) xD
 
@Rebirth07 , ¿puedes comentar, más o menos, qué apps llevas deshabilitadas?. Por tener una referencia. Creo que BertaRobert73 se le fue la mano deshabilitando cosas y luego, por ejemplo, el GPS no iba del todo fino.

Y otra cosa, sobre Xposed, @Vicent76 comenta que hay que instalar el apk y meter también el zip (me imagino que desde recovery). Tú lo has hecho así?. Es que el autor también redirecciona aquí para el resto de ficheros:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Por si alguien más lo pide, dejo el zip para Lollipop 5.0 con Xposed installer y el SDK21 (Enlace). @Xenocida para agregar a FAQs.
 
Última edición:
@Rebirth07 , ¿puedes comentar, más o menos, qué apps llevas deshabilitadas?. Por tener una referencia. Creo que BertaRobert73 se le fue la mano deshabilitando cosas y luego, por ejemplo, el GPS no iba del todo fino.

Y otra cosa, sobre Xposed, @Vicent76 comenta que hay que instalar el apk y meter también el zip (me imagino que desde recovery). Tú lo has hecho así?. Es que el autor también redirecciona aquí para el resto de ficheros:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Deshabilitadas normalmente desde el gestor de apps:
uploadfromtaptalk1434995884915.jpg
uploadfromtaptalk1434995884915.jpg


El enlace de xposed que pones tú es el oficial, pero el framework que hay ahí es para arm y no funciona en el mlais al no ser para 64bits (me parece que lo probé además, puñetera memoria xD). De ahí sólo hay que coger el apk installer, que sería la app visual para instalar módulos.

El framework de xposed en sí que funciona es el que he puesto antes (experimental), que es para arm64.
Lo instalé mediante el .zip desde el recovery.

Resumiendo:
1. Instalar xposed .zip para 64bits (experimental) mediante recovery (framework). Reiniciar, tarda un rato (pensaba que tenía boot loop xD).

2. Instalar xposed installer .apk (oficial) normalmente (gestor de módulos).

uploadfromtaptalk1434995893999.jpg
 
"Resumiendo:
1. Instalar xposed .zip para 64bits (experimental) mediante recovery (framework). Reiniciar, tarda un rato (pensaba que tenía boot loop xD).

2. Instalar xposed installer .apk (oficial) normalmente (gestor de módulos)."


Nota del autor: "Please be patient during boot, let your device boot for 10 minutes before reporting that it is "bootlooping"


Ok. Por si alguien más lo pide, dejo el zip para Lollipop 5.0 con Xposed installer y el SDK21 (Enlace). @Xenocida para agregar a FAQs.
 
Última edición:
Seguro que podría deshabilitar más cosas pero tengo que sacar tiempo para ir probando jeje.

Se me olvidaba, de gps uso here y no he tenido problemas de momento!

En cuanto a xprivacy no se deshabilita nada, pero se restringe a las apps para funcionar, así que ahí es ya cosa de ir probando ensayo error hasta dar con los mínimos permisos que una app necesita para funcionar. Un rollazo hacerlo pero me voy acostumbrando XD
 
Muchas gracias chicos.
Me esta desilusionando la ROM, el whatsapp cada vez por tres me dice que esta dañado y a reinstalar, hoy solo ha echo 16 horas con hora y media de pantalla, el google y alguna app mas como la grabadora preinstalada no se abre y cierre forzado,...
 
"Resumiendo:
1. Instalar xposed .zip para 64bits (experimental) mediante recovery (framework). Reiniciar, tarda un rato (pensaba que tenía boot loop xD).

2. Instalar xposed installer .apk (oficial) normalmente (gestor de módulos)."


Ok. Por si alguien más lo pide, dejo el zip para Lollipop con Xposed installer y el SDK22. Enlace. @Xenocida para agregar a FAQs.
Noooorrrrlll, coge el sdk21 (xposed-sdk21-arm64-20150430.zip) que es para android 5.0.
El 22 es sólo para lolli 5.1 xD
 
Muchas gracias chicos.
Me esta desilusionando la ROM, el whatsapp cada vez por tres me dice que esta dañado y a reinstalar, hoy solo ha echo 16 horas con hora y media de pantalla, el google y alguna app mas como la grabadora preinstalada no se abre y cierre forzado,...

Reinstala porque el único problema que tiene es el de la grabadora hq, lo demas bien. Yo la quite con Root app deleter,

Sobre el xposed es como os comentan, el experimental de 64 bits, pero del sdk 21, primero se mete el zip por recovery y luego la apk.
Yo lo llevo con grenify y com amplify, y de duración de batería bastante bien.
 
Respecto al Xposed, hecho!. Enlaces y zip corregidos. Gracias por avisar :blush:
 
Merece la pena. Confirmó. Rapidez, Gps tomtom, cobertura y batería muy bien.
Peros. Me arrancó con la opción sonido de llamadas desactivado en ajustes notificaciones y los diferentes volúmenes descontrolados. 220, 210,0. Fácil arreglo.
La cámara no la han mejorado mucho, se hecha de menos la de Poljon, culpa de mlais.


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
con ese Build suena fuerte muy fuerte el altavoz (creo que hace daño al parlante porque llega a sonar con un poco de distorcion) y el microfono suena fuerte pero no chilla creo que esta muy bien en ese aspecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba