CONSULTA Neffos c5 max

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Villano29, 12 Oct 2016.

1. Villano29

Villano29 Simdualero de Bronce

13
      2
      20 Ene 2016
      Toledo
      Hola comunidad tengo un tp link neffos c5 max mtk 6753 y quería saber si se puede rootear y instalar alguna rom . Agradecería sus respuestas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.024
        6.213
        8 Jul 2014
        Hola, qué tal?

Desconocía que TP-Link se había metido en el mundillo de los smartphones. Yo lo único que he encontrado es lo que proporciona la propia marca:

C5 Max - Welcome to TP-Link Neffos

Parece que son ficheros que debes colocar en la SD y hacer algún tipo de "update" desde el mismo terminal. Pero también parece como si hubiese variantes del mismo terminal. Asegúrate antes.
        Si vas a intentar hacer root con alguna herramienta como "kingroot" o similar, yo intentaría ponerme en contacto con la marca y ver si te pueden suministrar la rom de stock para SPFlashtool y así poderte agarrar a algo en caso de que el rooteo te diese problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Villano29

13
            2
            20 Ene 2016
            Toledo
            Muchas gracias por tu respuesta , creo que la marca al decir que vas a rootear el terminal no proporciona nada , pero no lo se de seguro . Aver si alguien puede ayudarme con este terminal

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.024
                6.213
                8 Jul 2014
                No, claro. A la marca no tienes que decirle nada. Simplemente que quieres tener un respaldo por lo que pueda pasar. Que por la red hay muchos virus y tal... :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • NAT
                  • MDS Team
                  • LTT
                  • Veteran@
                  Es 5.1,no?
                  Prueba con kingoroot o kingroot desde el pc.
                  Ya sabes depuración activada y OEM unlock desde ajustes de desarrollador y dándole permiso a la conexión ADB desde la pantalla del teléfono.
                  Yo tampoco sabia que estos se habían metido en este mundillo,por lo menos han colgado las stock roms que eso no lo hacen todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Villano29

13
                      2
                      20 Ene 2016
                      Toledo
                      Si es 5.1 que a estas alturas podría venir con 6.0 minimo ja ja . A ver si alguien saca alguna rom para este teléfono o si se puede instalar alguna . Muchas gracias por tu comentario . Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Villano29

13
                          2
                          20 Ene 2016
                          Toledo
                          Aver si alguien tiene este teléfono y le a echo root y aver si se puede instalar alguna rom.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.