Neken n6 a la venta por 100 envío incluido

Historial comerciante de nickyta (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_920321e21f6b0c71375b8249065b7fb8.jpg
Vendo mi móvil Neken n6 por 100. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
Diciembre 2013

Estado del móvil:
muy bueno, una pequeña marca esquina superior izda

Accesorios incluidos en la venta:
4 fundas (1 tipo libro sin estrenar) y 2 protectores pantalla + batería capacidad extra 3000 con tapa (sin estrenar)

Método de Entrega/Envío:
En mano o correos certificado

Forma de Pago:
paypal amigo o transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Lo vendo porque como dije en otros mensajes compré uno con banda 900 y me da pena verlo sin usar. Tiene una pequeña marca en la esquina superior izda, creo que se ve en la foto.
Tiene una rom que va muy bien y es root.
Cualquier duda preguntad

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_0fbc6647f1f91402f3f2ceaed57c0898.jpg


IMG_20140914_100234_763.jpg


IMG_20140914_095931_584.jpg


IMG_20140914_095911_810.jpg


IMG_20140914_095901_476.jpg


IMG_20140914_100041_589.jpg
 
Última edición por un moderador:
@nickyta te has leido las normas? te dejo hasta el mediodia para que lo arregles, pasado dicho plazo procederé al cierre del hilo, Un saludo.

NORMAS:
Por favor, colabora con el foro para que podamos seguir manteniendo esta sección abierta.
Para utilizar el foro de Compra-Venta de Móviles DualSIM debes aceptar antes las siguientes normas de uso y obligaciones:
  1. MÁXIMO 1 árticulo (móvil Dual SIM o accesorio) por usuario.
  2. Es obligatorio subir FOTOS REALES del móvil a vender, al menos:
    • Foto del móvil con NICK + FECHA (escritas a mano en un papel).
    • Foto con el teléfono encendido.
  3. Queda prohibida la venta de productos que no se tengan físicamente (por ejemplo que estén por llegar).
  4. Mensajes duplicados: No está permitida la duplicidad de anuncios, si se detectan serán eliminados.
  5. UPs: está permitido, uno como máximo, añadir mensajes una vez al día en un hilo con el objetivo de hacerlo mas visible.
  6. No está permitida la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades del mismo producto. El foro de Compra-Venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra-venta de productos. Se impedirá cualquier intento de negocio (por mínimo que sea).
 
Suerte con la venta.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Suerte con la venta.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Añadir que la funda que falta en la foto es tipo libro y la recojo mañana en correos, así que está sin estrenar.

Saludos[DOUBLEPOST=1410774481][/DOUBLEPOST]Lo he bajado a 100 euros, envío incluido, pero no sé cómo modificar el título del mensaje.
 
Última edición:
Me acaba de llegar una batería de capacidad extra (creo que de 3000) con su correspondiente tapa, que añado al pack. La pedía hace tiempo y me acaba de llegar (habrá estado perdida por ahí).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba