Neken N6 MTK6589T

Lo siento, se me había olvidado lo de los auriculares, con ellos el volumen es mucho más alto.

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
He mirado las características del tianhe y excepto la memoria ram, el neken tiene 16 gb y ese 4gb, el resto es igual así que supongo que irá igual de bien. Las opiniones que he visto también son buenas. Creo que cualquiera de los 2 está bien, no sé por cuanto está ahora el neken pero el otro por 128 me parece buen precio. Siento no poder ayudarte a decidirte

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
@nickyta Gracias por las fotos!!

Parece que se ven bastante bien, el caso es que me gustan por ahora 3 cosas de este móvil, que no tiene el Cubot ONE que compré (y que espero poder cambiar..)

1 - Led notificaciones
2 - Autofocus
3 - Led flash más potente

Así que... A ver que me dicen los de TinyDeal (Yo lo compré ahí pensando que eran patrocinadores de esta web :()

Feliz entrada de año a todos! =D
 
Buenas a todos.

Al final, me devuelven PARTE del dinero los muy hijos de p### asi que, aprovecho por decir que NO compreis en TinyDeal, y que me pienso agenciar un Neken N6 cuando buenamente me llegue el reembolso del dinero.

Donde me aconsejais que lo compre? Estoy por comprarlo en Pandawill, pues le compré a mi chica un S9920 alli, tardó unos 20 días, y por ahora, todo va bien.

Qué me aconsejais? Gracias =D
 
O
Buenas a todos.

Al final, me devuelven PARTE del dinero los muy hijos de p### asi que, aprovecho por decir que NO compreis en TinyDeal, y que me pienso agenciar un Neken N6 cuando buenamente me llegue el reembolso del dinero.

Donde me aconsejais que lo compre? Estoy por comprarlo en Pandawill, pues le compré a mi chica un S9920 alli, tardó unos 20 días, y por ahora, todo va bien.

Qué me aconsejais? Gracias =D
Pandawill es buena tienda.Tambien tienes Antelife,DX,FocalPrice (en estas ultimas dos mencionadas no se si hay tienen stock de ese terminal pero en el caso de haberlo,son de fiar) o Aliexpress aunque en esta busca vendedores con buena reputacion ya que si no lo haces corres el riesgo de que te estafen.
Por mi parte tengo que decir que he comprado dos terminales en Antelife y todo fue correcto.
¿Quieres un mal servicio post-venta,engaños y problemas? FastCardTech es tu sitio
Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
@javserher Pues creo que lo compraré en PandaWill, me cuesta unos 4 ó 5 $ más, pero no se por qué me da más confianza =)

Muchas gracias!!
 
Yo estoy mirando un movil para mi novia, y que cambie su actual Arc S blanco, el nekken me gusta por el diseño, esteticamente bonito como el arc, y tambien para el uso que le va a dar que es whatsapp y fotos esporadicas, creo que es mas que suficiente. Lo malo es que tambien esta pegando fuerte ahora el inew v3 y ahi tengo el dilema. Un saludo
 
@anglufer pues la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de el... Estoy mirando las características y por lo pronto puedo decirte algunas diferencias (que no se si habrás ya mirado tu o no jeje)

(Según su página oficial el iNew y según PandaWill el Neken)

1º: Pantalla de 5 pulgadas, igual que el Neken, pero resolucion de 1280*720 (720p) frente a los 1920*1080 del Neken (1080p) [Punto para el Neken]

2º: Procesador MTK6589, 4 núcleos a 1.3 GHz frente al MTK6589T con 4 núcleos a 1.5 GHz del Neken [Punto para el Neken]

3º: Cámara. Ambas de 13 MPx, pero (en teoria) la del iNew es de Sony, y con una apertura del obturador F2.0. [Punto para el iNew]

4º: Densidad de la pantalla: 326 ppi frente a los 480 del Neken [Punto para el Neken]

5º: el iNew cuenta con Gorilla Glass 2 [Punto para el iNew]

6º: Batería de 1830 mAh frente a los 2000 mAh del Neken [Punto para el Neken]

7º: Peso y tamaño menores que el Neken [Punto para el iNew]

Yo creo que el resto de características, es más o menos similar. Ya, es cosa de que te guste mas, o te llame más la atención uno u otro ^^ Yo, me decanto por el Neken la verdad jeje, espero que TinyDeal me devuelva el dinero pronto (parte del dinero que les di, los muy hijos de.....) y me agencio el Neken!! Y os hago un unboxing y una review =)
 
Última edición:
Las diferencias, más o menos la conocía, sólo corregir en el tema de los procesadores el inew utiliza el mtk6582M, que según antutu y demás rinde parecido al mtk6589t. A mi el tema de la resolución, no es un tema que me incline a favor del neken ya que he leído que pierden algo de fluidez por tanta resolución(fullhd). Ya contarás que tal va la máquina. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba