Neken N6 MTK6589T

Por cierto también está el tema del precio, he visto el inew por unos 175 dólares, creo que el nekken está por encima de está cuantía.
 
La verdad es que estaría bien que, alguien que lo tenga, lo pase por el Antutu X para comprobar sus VERDADERAS características, sin falseos, para compararlo con un Galaxy S3 y S4, HTC One y demas[DOUBLEPOST=1389642069][/DOUBLEPOST]
Por cierto también está el tema del precio, he visto el inew por unos 175 dólares, creo que el nekken está por encima de está cuantía.
unos 8 dólares mas =)
 
En antutu me da 15384 puntos y en detalles coincide todo con las descripciones de venta. El s3 según el test da 17956 puntos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
No, benchmark ¿son diferentes?

Tengo entendido que estos chinorris, "trucan" los moviles para que en el antutu, salgan la puntuación que ellos quieran, y por ello, los de antutu, hicieron el Antutu X que saca las caracteristicas reales.

Y no solo loa chinorris, se descubrió que Samsung también lo hizo para que sus S3 y S4 tuvieran más puntuación..
 
Tengo entendido que estos chinorris, "trucan" los moviles para que en el antutu, salgan la puntuación que ellos quieran, y por ello, los de antutu, hicieron el Antutu X que saca las caracteristicas reales.

Y no solo loa chinorris, se descubrió que Samsung también lo hizo para que sus S3 y S4 tuvieran más puntuación..
Pues ni idea, probaré con el X a ver que sale.

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Ya he pasado el X y prácticamente no hay diferencia, salen 15274 puntos y procesador y demás características igual que en el otro.

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Bueno!! Ya tengo en mi poder el Neken N6!!! En cuanto suba el video del Unboxing, os lo pongo por aquí =)

Un saludo!! Y ya os iré comentando como va la máquina! =D (Que por lo pronto, me gusta mucho ^^ )
 
Bueno!! Ya tengo en mi poder el Neken N6!!! En cuanto suba el video del Unboxing, os lo pongo por aquí =)

Un saludo!! Y ya os iré comentando como va la máquina! =D (Que por lo pronto, me gusta mucho ^^ )

Me alegro, ya nos contarás si te convence, espero que sí.

A mí, no sé si ya lo he comentado aquí o ha sido en otro foro, el caso es que se me ha apagado la pantalla 4 veces y se enciende la pantalla sola estando bloqueada. Lo del apagado de la pantalla hace tiempo que no me pasa, pero lo de que se encienda me pasa todos los días y bastantes veces. He leído por ahí que esto pasa porque los pines o pins del usb de carga se tuercen un poco y hacen contacto y que se soluciona metiendo un clip con el móvil apagado y enderezarlo suavemente para no partirlo. Yo no lo he probado por miedo a dejarlo peor.

El caso es que me puse en contacto con focalprice para ver qué solución me daban, sobre todo por el apagado de la pantalla. Les preguntaba si tenían alguna actualización o alguna rom que pudiera probar. Las soluciones que ellos me daban fueron:
- PRimera: que buscara a alguien aquí que me lo reparara y ellos pagaban la reparación. Les dije que no porque no me fiaba de que ellos me abonaran después los gastos y además no sé si aquí, donde vivo me refiero, habrá alguien que sepa.
- Segunda: que se lo enviara para reparar buscando el método más barato de envío, pagando yo claro. Les dije que no porque el envío es caro y porque iba a estar mucho tiempo sin teléfono.
- Tercera: que pagara 190 usd. y me enviaban uno nuevo. A esta última propuesta les dije que si estaban de broma, que eso era más de lo que me había costado el teléfono y que si la solución era comprar uno nuevo y que si ese no funcionaba, pues nada, a comprar otro y que para qué servía entonces la garantía.
- Cuarta: que pagara 100 usd. y me enviaban uno nuevo. Acepté esta propuesta porque al cambio, ese día, no llegaba a 74 euros, lo que me pareció buena opción, porque me he planteado venderlo cuando llegue (ya lo han enviado, pese a que están en sus vacaciones de año nuevo).

Bueno, pues os he contado todo este rollo por si tenéis algún problema de funcionamiento con este u otro móvil, insistiendo y dependiendo con quién os toque, podéis conseguir algo.

Saludos
 
Bueno, aquí os dejo el UnBoxing! =D


Una pregunta..

La batería, más o menos. qué os viene durando?

Y otra jeje

A vosotros, la pantalla se ve como "con manchas de colores" por el protector de pantalla?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba