NOTICIA Neo Leo Poppy un gama media resultón.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Neo Leo Poppy un gama media resultón.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno poco mas se puede decir, buen diseño, prestaciones bastante ajustadas, buena cámara, lo dicho, a falta de ver precio y resultado (algo que solo se sabrá con el paso del tiempo), aumenta la familia Neo y nosotros como no podía ser de otra manera, lo estamos contando, vamos que nos lo quitan de las manos:

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_neo_leo_poppy_android_phone.jpg




"Neo está trabajando en su propio dispositivo MT6582 quad-core de gama media con Android llamado Neo Leo Popp, que puede verse en la imagen.
El último gran lanzamiento de Neo fue el quad-core Neo N003 que fue un buen teléfono, aunque un poco atrasado en comparación con los teléfonos de Jia Yu, UMi y otros.

El Neo Leo Poppy es un dispositivo Android MT6582 quad-core, similar al Huawei Honor 3C, Zopo ZP700 e iOcean X7 HD, con un diseño inspirado en el delgado Huawei Ascend P6. Desde el render podemos ver que el cuerpo es estrecho y compacto con pequeños biseles. Parece que la batería será incorporada en el teléfono (unibody) ya que por los lados tiene las ranuras para la SIM y tarjeta micro SD.

Las especificaciones incluyen un procesador de 1.3Ghz quad-core, 1GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla IPS 1280 x 720, cámara trasera de 8 mega píxeles Sony, una de 5 megapíxeles en el frente, batería de 2000mAh y todo ello incluido en un cuerpo de 6,6 mm de color bastante brillante.

La fecha de lanzamiento y el precio no se han confirmado todavía, así que esperemos que la espera no sea en vano."


FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://gizchina.es/2014/02/10/concepto-y-especificaciones-del-neo-leo-poppy-de-gama-media/


VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba