Neo n002i directamente de china... no lo hagais.

Por ofrecer datos:

Yo puse la T16 que usas tu @hammy, y nada, el chrome no va como confirmáis los dos. Los otros errores (búsqueda por voz y error en la galeria) no llegue a saberlo, pq volví a la T15 (la Taiwan 101) y la quite la mierda china con el Titanium Backup. No veo que direrencia hay entre la T16 y la T15 si ambas son android 4.0.2 (o 3, ahora no tengo el movil delante). La unica diferencia es la caca china, que como digo, se puede quitar con el Titanium Backup. Y en la T15 si funciona todo. Ambas versiones las saque de posts de @hammy. Los otros errores que tenia (además del chrome) fueron vibraciones espontaneas a lo loco, cuelgues del terminal y reinicios espontáneos, sobre todo en los primeros arranques, luego parece que se suavizaba, aunque seguia haciendolo. Un éxito, vaya...

Espero haber podido ayudar, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me podeis pasar algun tuto para instalar la t15?
Tengo el recovery en chino y me da un poco de miedo meterme en el trajín sin ayuda :smile:
 
Hola @sir_nano, he encontrado un recovery que en la página rusa que te comenté pone que es para el N002i, que sería tu modelo.

AQUÍ te dejo un enlace a él. Olvídate del archivo txt que viene dentro por el momento (digo por el momento porque en el foro pone algo de instalarlo por cable, pero si se puede hacer por el Mobile Uncle Tools (MUT), no sería necesario; el traductor de google no da para más). Descomprime el archivo recovery.img en tu pc, y después cópialo a la raíz de la SD de tu NEO.

Después ve al MUT, elige la opción de flashear el recovery, y cuando lo haya echo arranca en modo recovery. Si todo ha salido bien, deberías ver algo como esto:
www.xda_developers.com_wp_content_uploads_2012_09_MotoQTWRP.jpg


Si los colores y las formas de los botones difieren, no te preocupes. Pero sí que tienes que ver botones táctiles. Si consigues esto, ya sólo tienes que poner la ROM T16 y el parche del segundo post de mi REVIEW que encuentras bajo mi firma, y las flasheas con el recovery (primero la ROM y acto seguido el parche, no es necesario reiniciar el teléfono entre ambos flasheos).

Espero que sea suficiente. Saludos.
Me autocito @maxilemax, aqui le deje a @sir_nano un recovery en ingles para la version N002i. Con esto te será mucho más sencillo. Se instala con el MobileUncleTools que puedes descargar del Play Store.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bien, ya he actualizado el recovery y ya dispongo de la versión en inglés.
La verdad, me gustaría probar la t15 a ver si me va algo mejor que la t16, pero no me queda claro de que rom estais hablando en el hilo, @sir_nano y @hammy podrías aconsejarme una t15 para flashear?

Muchas grácias.
 
Última edición por un moderador:
Bien, ya he actualizado el recovery y ya dispongo de la versión en inglés.
La verdad, me gustaría probar la t15 a ver si me va algo mejor que la t16, pero no me queda claro de que rom estais hablando en el hilo, @sir_nano y @hammy podrías aconsejarme una t15 para flashear?

Muchas grácias.
Si vas al enlace de mi review (lo tienes abajo de mi firma) en el segundo post hay un enlace a la T15 de Shouxi, pero creo recordar que esta ROM no era multilenguaje, solo inglés y chino.

No se si la ROM T15 que comentaba @sir_nano que era la T15 de TAIWAN101 era multilenguaje o no. Creo que en algún hilo del subforo del Neo agún compañero habló de ella. A ver si la encuentro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.

Ya he instalado la rom que me has pasado, y en principio va todo bien, pero no encuentro la manera de instalar el google play store, cuándo meto la de tu parche o cualquier otra, se instala correctamente, o eso parece, pero al abrirla aparece durante unas centésimas la pantalla de google play en blanco, y vuelve a cerrarse... Aunque curiosamente la aplicación aparece en el administrador de aplicaciones como que esta en ejecución...

@sir_nano y @hammy Teneis alguna idea de que estoy haciendo mal??? Me parece extraño que no me deje crear una cuenta en "cuentas y sincronización" al darle a "agregar cuenta" no hace nada, y creo que el google play depende de esto...

Muchas grácias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.

Ya he instalado la rom que me has pasado, y en principio va todo bien, pero no encuentro la manera de instalar el google play store, cuándo meto la de tu parche o cualquier otra, se instala correctamente, o eso parece, pero al abrirla aparece durante unas centésimas la pantalla de google play en blanco, y vuelve a cerrarse... Aunque curiosamente la aplicación aparece en el administrador de aplicaciones como que esta en ejecución...

@sir_nano y @hammy Teneis alguna idea de que estoy haciendo mal??? Me parece extraño que no me deje crear una cuenta en "cuentas y sincronización" al darle a "agregar cuenta" no hace nada, y creo que el google play depende de esto...

Muchas grácias por la ayuda.
Hola de nuevo. Pues no sé que te puede estar pasando. Nunca he tenido problemas con el google play en el NEO. Simplemente instalo el parche y listo. Todas las apps de google dependen de una que se llama GoogleServicesFramework.apk que va incluida en el parche.

Solo se me ocurre que vuelvas a flashear y hagas después un wipe cache y un wipe dalvik-cache (el ultimo esta en las opciones avanzadas del recovery). Por descartar prueba la ROM T15 de que hay en el hilo de mi review, aunque no esté en español que te sirva para ver si es problema de esa ROM que has instalado ahora. Yo nunca instalé la T15 multilenguaje, así que no sé si ahi funciona google play o no. En la T15 de mi review estoy seguro que si funcionaba todo.

Espero que se solucione pronto. Suerte. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Creo que voy a volver a probar la T16 que llevaba antes, esta T15 no me parece nada fluida, ciertamente ya no da el error que me aparecía con la sintesis de voz, y chrome si que funciona, pero el editor de fotos continua siendo imposible de abrir, da el mismo error que la T16, y lo que gano por esos 2 pequeños errores no compensa en absoluto.
Ahora a ver si encuentro la T16 que tenía antes.
Muchas grácias @hammy por la ayuda, y a ver si se dignan a equiparnos con una jelly bean, que el terminal lo aguantaría sin pestañear.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
mis disculpas por contestar tan tarde, estaba fuera de casa. Efectivamente, la multilenguaje es la T15 TAIWAN 101.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba