NEO N002i

A ver lo que sale xq lo tengo que hacer desde el móvil, ayer se me murió el ordenador..... y tengo un htc Wildfire. Paciencia!!

IMAG0195.jpg


IMAG0194.jpg
 
A ver lo que sale xq lo tengo que hacer desde el móvil, ayer se me murió el ordenador..... y tengo un htc Wildfire. Paciencia!!
Ese es el recovery tactil de LEWA, pero en chino. Tienes el mismo en ingles en el segundo post de mi review. Llegas a ella desde mi firma. Saludos.
 
Hola Mozos, vendo mi Neo n002 con pantalla IPS

Lo primero dar las gracias a este estupendo foro, gracias al cual, pude instalarle una rom en condiciones y castellano a este movilaco.
En navidades le compré un terminal Neo n002 a mi mujer, y ahora acabo de comprar dos unidades más uno para mí y otro para mi hermana, son dos Neo 002i con pantalla IPS. Todos ellos con un excelente resultado.

El tema es que en la empresa me ponen un Samsung galaxy note nuevo, y no hace ni una semana que tengo el Neo con pantalla IPS…
El caso, que me gustaría vender uno de los dos Neo n002i. Está completamente nuevo, no lo he llegado a usar, vendo con todos los accesorios y caja originales. No busco sacar dinero con esto, solo recuperar lo que me gaste (130 euros).
Si a alguien le interesa que me envie un privado, el móvil se puede ver y probar sin ningún compromiso (zona de valencia), como digo funciona perfectamente. Está en castellano con rom T16 y Google play instalado.
Hola compañero. Esto no puedes ponerlo aquí. Hay un subforo de compra-venta para estas cosas. Lo que no sé es si puedes verlo porque sólo tienes 3 mensajes. Son las normas del foro. Es una pena que tengas que venderlo tan pronto porque es un buen terminal para el precio que tiene. Yo que no tengo IPS la verdad que me pica, pero la economía no da para más.

Aviso a un moderador ( @txaolin, @GAYAFON) para que te informe mejor. Suerte con la venta. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
OK, siento haberlo puesto aquí entonces.

Acabo de ver el la zona de compra - venta. Publico el anuncio allí.

Un saludete

Por cierto, no viene al caso, pero el movil como comentaba es la version de pantalla IPS. Le cargue el botloader táctil LEWA en ingles, y luego la rom T16 recomendada aquí con el parche. Y funciona perfectamente con la versión IPS.... lo digo por si a alguien le daba miedo volcar esta rom en la versión IPS (no problemo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba