NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Y yo que acabo de optimizar mi t15 para nada... jajaja
Ya la probaré más adelante, o la t17 porque a este paso vamos a rom al mes, cosa que se agradece :tonguewink:acman:
He encontrado una funda para el movil tipo flip en aliexpress, la verdad parece que está muy bien, yo la tengo ya pedida, a ver que tal resulta cuando llegue ya os contaré.
Os dejo el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/New-...e-Cover-FOR-Neo-n02-m-Rio-N002/705660497.html

Saludos!
 
He visto esto en el foro de lightake-->

T16 Rom with Multi-language upload to AmazonClouddrive,file name: NEOupdateT16.zip

Link:https://www.amazon.com/clouddrive#G=0&path=/Documents/Enter+folder+name/Neo+N02-M+

user Name: [email protected], Password:123456.



Detail method see file name:Micro SD Card load ROM to NEO N02 method.docx.
link as above,thanks!

Ya teneis actulizacion con multilenguaje, espero que os funcione bien!

hola AeO

esa rom la intenté instalar con el Recovery de Lewa, y me dió error 2 veces, (la descargue 2 veces, por si la primera se bajó mal), asi que tuve que buscar otra.

la que encontré fue la que puse en un post mas arriba de taiwan101.

un saludo
 
Buenas Tardes!!
¿Alguien a parte de @martian ha probado la t16?
¿Qué tal funciona la taiwan101?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo tengo instalada la taiwan 101 y de momento funciona bastante bien. ( tampoco es que sea muy experto en móviles).
Viene todo en español con muchas aplicaciones ( todas las de google, whatsapp, youtube, un killer de aplicaciones que esten en segundo plano,...)y sin las aplicacions chinas que traia de fabrica ( una de QQ security me daba mal rollo). El gps se conectó a la primera mientras que con la de fábrica no había manera, al meter la tarjeta de yoigo salio configurado automáticamente sin tener que configurar la vpn de forma manual.

Lo único tengo dos dudas: en el menu> ajustes> redes móviles> no aparece la casilla de itinerancia de datos por lo que no se si la tengo activada o no, ¿ os pasa lo mismo en esta rom o en otras?. Y la otra cosilla es que nunca me aparece 3G, siempre la H. No se si es cosa de yoigo ( soy nuevo) o del movil y tampoco se si va mas o menos rapido por tener la H.
 
Buenas noches!!
Pues entonces la rom parece que te va perfecta! A ver si me animo después de los exámenes a meterla que ahora no tengo tiempo.
A mi me sale R en la conexión de datos, teniendo la tarjeta yoigo también en la ranura 1 creo.
Un saludo!!

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2
 
Bueno teneis un enlace a la review que he hecho sobre este terminal aqui.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, en lightake el cargador de eneo n02m es para europa o tienes que añadir el adaptador?
otra cosa,me voy a coger el neo n002i con pantalla ips de lightake, las aduanas las pasa bien? me refiero a si hay que poner dropshipping o algo (lo pongo y me dice que me ponga en contacto con ellos...) gracias
 
hola chicos

hoy ha salido una nueva ROM de la gente de TAIWAN101

estas son las caracteristicas.
# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # 2013/1/15 Update # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # NEO N002i/N02-M Taiwan101 ROM V.07-2 / Based ZOPO ZP900 20,121,207 the Firmware Base on the firmware of ZP900 2012/12/07 / based on the NEO the N002i T16 Kernel (2012Dec05) the Include the Kernel of NEO N002i T16 . / Taiwan101 ROM Factory themes Include the themes of Taiwan101-ROM-Factory

Download Link:
http://www.4shared.com/zip/IRNBw1WK/Taiwan101_NEO-N002_ICS_V072.html

la he instalado, tiene el español y la verdad es que va muy bien...:smile:
 
Una pregunta, en lightake el cargador de eneo n02m es para europa o tienes que añadir el adaptador?
otra cosa,me voy a coger el neo n002i con pantalla ips de lightake, las aduanas las pasa bien? me refiero a si hay que poner dropshipping o algo (lo pongo y me dice que me ponga en contacto con ellos...) gracias
@laek.17 yo lo pedí con el cargador español y me lo mandaron con patillas planas.
Las aduanas mientras lo envíes por freeshipping (CORREOS CHINO) es raro que tengas problemas, aunque tarda lo suyo. Si lo mandas tipo dhl etc... Cae casi siempre.

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola chicos

hoy ha salido una nueva ROM de la gente de TAIWAN101

estas son las caracteristicas.
# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # 2013/1/15 Update # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # NEO N002i/N02-M Taiwan101 ROM V.07-2 / Based ZOPO ZP900 20,121,207 the Firmware Base on the firmware of ZP900 2012/12/07 / based on the NEO the N002i T16 Kernel (2012Dec05) the Include the Kernel of NEO N002i T16 . / Taiwan101 ROM Factory themes Include the themes of Taiwan101-ROM-Factory

Download Link:
http://www.4shared.com/zip/IRNBw1WK/Taiwan101_NEO-N002_ICS_V072.html

la he instalado, tiene el español y la verdad es que va muy bien...:smile:

A mi la versión anterior de TAIWAN101 me va de coña, os adjunto benchmark.

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1358291936675.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba