CONSULTA Nesecito Rom Stock de Sharperview SV-6 Dualsim

Miguel Arevalo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
39
Hola amigos! Necesito su ayuda, tengo un phonetab dualsim sharperview SV-6 su procesador dualcore MT6582 de 1.2 Ghz, 1 GB ram, 8 GB storage. Android 4.4.2 MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35, 2014/06/03.
KERNEL 3.4.67.
Compilation SV-6.2015071817.
Agradezco mucho me ayuden a encontrar su Stock Rom para flashear mi telefono. Gracias
 
Hola @Miguel Arevalo , dificil nos lo pones. Es el principal problema de este tipo de clones, que no tienen nigun tipo de soporte y es casi imposible encontrar la Rom oficial. Si aun lo tienes operativo lo suyo es que te hagas una copia flasheable por flashtool de tu actual Rom con el programa MTKDroid tools. Echa un ojo aquí:
https://www.google.com/url?sa=t&rct...WP8toOEGjMSGER2Vg&sig2=XcBl-HGZCNYELwceCPVDNw

Si ya lo tienes en bootlop y necesitas la Rom urgentemente la cosa se complica... Y mucho. Yo no he podido encontrarla, lo siento.
Un saludo
 
12722142_1672677629687380_1348898394_n.jpg
Muchas Gracias por tu respuesta! Me han prestado un telefono como el mio ya intente hacer una copia con MTKDroid tools , el telefono logra dar los datos y todo dentro del programa, pero luego me tira un error, aqui envio imagen del error, hasta ahorita no he encontrado como poder hacer la copia de la rom, Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
 
Última edición:
Deberas de instalar este programa en el movil y activarle las dos casilla que tiene
adb insecure
asi te hara la copia perfecta
 
Muchas Gracias... lo intentare y luego les aviso si logre sacar la copia. Muy agradecido por su pronta y amable ayuda!!! Mil Gracias!!!
[DOUBLEPOST=1455393739][/DOUBLEPOST]Intente nuevamente extraer la romdel telefono instalando el adb insecure y marque las 2 casillas que tiene el programa, pero aun asi me aparece error
Sharperview2.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba