Nesesito Ayuda con un note 3 MT-6572 (SM-N900)

olmuss

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
136
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, creo que hice mis presentaciones, pero si nó perdonarme.., Soy de barcelona
y tengo un problema con el movil.
Trasteando, no sé que he echo que no se me inicia, se me queda en android y de ahí no pasa.
Me e instalado el programa SP_Flash_Tool v3.1320.0.163
Pero creo que la rom que me bajé esta mal porque me sale la zaya en roja y ahí se queda...
Paso los datos de mi movil:

Hardware : MT6572
Model : SM-N900
Build number : JSS15J.N900ZCUBMI5
Build date UTC : 20140813-120246
Android v : 4.2.2
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (lyb@lyb-System-Product-Name) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Aug 13 19:58:28 CST 2014

Espero podais ayudarme.
Muchas gracias y buenas fiestas..
 
Probaste antes de nada a entrar en el recovery pero no en el chino ya que ese es el factory mode. El recovery si te sale el chino pues pulsas los del volumen al reves
 
Buenas tardes Xancin, gracias por contestar.
Te comento, ahí fue donde la cagé.., entrando al recovery, lo unico que entré al chino y no sabía como salir y sinceramente no se sí le día a algo
y la cagé..
Yo entré con el volumen abajo, encendido y home
si pruebo igual pero con el volumen arriba no me hace nada..
 
Para que me lleguen los avisos se pone la @ antes del nombre asi @olmuss
pues ahora tienes que meterle una rom por flashtools. Deberas de ejecutarlas siempre como administrador dandole al boton derecho del raton sobre el icono de las flashtools y escoges ejecutar como administrador. escoger la rom que yo te busque dentro de un ratito ...y paciencia. Ya que las flashtools siempre hay que usarlas con el movil apagado y nunca conectar el movil al pc hasta el final del todo. hay muchisimos tutos para ello
 
Muchas gracias @Xancin.
No te preocupes, no tengo prisas, tomate el tiempo que nesesites, estoy satisfecho con que me puedes ayudar..

Otra cosilla y esto es sumamente raro para mi.., cada vez que arrancaba en movil me cambiaba la mac esto es normal en esto
moviles, yo me conecto en casa por wifi y tengo que entrar al router para poner una mac diferente cada vez..

Gracias @Xancin
 
Buenas @Xancin nuevamente.
ya me la descargé la rom y el programa,
Ya lo abrí como administrador, cargé la rom en Scatter-loading, dí a Downlader pero no sé si me farta algun parametro más
por configurar..
 
Sólo conectar el móvil al final una vez pulsas download

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Buenas @Xancin nuevamente.
Te comento, tengo que ir a casa de mi madre que la tengo enferma, que vaya días de navidad.., pero es lo que hay..

Una cosa, e ejecutado el programa Flash Tool, la versión v5.1348.00 y esta que yo tenía v3.1320.0.163
En la última me deja marcar DA DL y me sale un error, te lo pongo aquí.. y más tarde comentamos

20141224_183335.jpg
 
Buenas @Xancin nuevamente
Ya me lo he descargado, voy a ejecutarlo, tengo que poner algun parametro?
El mobil apagado, tiene que estar con la batería puesta o apagada, y es indiferente que tenga la sims puesta verdad?
Saludos
 
Batería puesta. Apagado. Desactiva las dos primeras casillas mbr y preloader acepta el error le das a download y conectas movil apagado con bateria

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba