Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Neurs - Nuevo servicio para emprendedores

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Chamlion, 21 Mar 2014.

1. Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
      36
      25 Mar 2013
      Valencia
      Hola, igual algunos de vosotros ya ha oído hablar de este nuevo proyecto a modo de "Red social" para emprendedores.
      Bien, la cosa está en que este nuevo servicio se abrirá el mes que viene, y según dicen, con el simple hecho de hacer crecer la comunidad ( el típico modo de red piramidal: Yo te invito a ti y tu invitas a otros) se puede llegar a ganar bastante pasta. Yo dejo caer esto por aquí, por probar se pierde poco, así que yo dejo el link para que os registréis con mi invitación, veáis el vídeo y a ver que pasa...
      Registro: http://danivs18.neurs.net/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 21 Mar 2014
    • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Yo solo digo que van a agobiaros con emails cada dia (1 o 2) para instaros a mandarselo a mas y mas gente y que visioneis los videos de las conferencias con hora pactada (buen lavado de cerebro y aun encima de dependencia), como si fueseis niños pequeños que tienen que recibir su dosis de adoctrinamiento.

No me parecen nada serios, me parece un timo piramidal y es una lastima, porque la idea pintaba bien cuando me mandaron la invitacion.

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
        36
        25 Mar 2013
        Valencia
        Si... Lo de los mails hay algun que otro a menudo, todos los días no recibo yo. Pero bueno yo no he visto todavia ninguna conferencia ni falta que hace, a mi la idea me sigue pareciendo muy buena y por registrarse no se pierde nada.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.