CUSTOM ROM Neutrino Rom By MachotecbaFenix > KK 4.4.4 pure stock + Nova -

Hola
Pues al final la rom va perfecta.El problema debían ser los cascos que hacían cosas raras.Con otros cascos todo perfecto.
De nuevo gracias por la Rom
 
Si y no,mi mujer tiene el s3 sin xposed y le pasa igual

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te lo hace ent odas las wifi que encuentras o solo en algunos casos? Es muy raro, q asi de la nada se corte.... Entra en el TWRP y vacia cache y el dalvik cache. Reinicia y prueba. Una pregunta mas, no habras hecho algun recupero de puntos de coneccion con el Titanium??? Eso a veces lo jode....
 
Te lo hace ent odas las wifi que encuentras o solo en algunos casos? Es muy raro, q asi de la nada se corte.... Entra en el TWRP y vacia cache y el dalvik cache. Reinicia y prueba. Una pregunta mas, no habras hecho algun recupero de puntos de coneccion con el Titanium??? Eso a veces lo jode....
Es que es raro de (...) y backups no me gustan hacer,hago siempre todo en limpio.
Esta noche voy a probar con varios routers y distancias y os comento.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@machotecbafenix ahora por arte de magia tengo microcortes muy seguidos en el WiFi y no he hecho cambios significativos en los 4 jiayus que tengo con esta ROM,yo y mi mujer tenemos el mismo problema que por ejemplo tenemos la señal al máximo y de pronto baja y se desconecta el WiFi.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Prueba a poner IP fija a los móviles unas horas

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Ya se el problema y voy a ver si me se explicar...
La WiFi que yo uso la tengo a 20 metros(es una antena gigante conectada a un router asus que tengo en el patio de la casa y me da cobertura en todo mi recinto) y e "descubierto" una cosa que ya me imaginaba y es que los s3 muestran mas señal de la que están recibiendo en realidad,si estoy debajo de la antena el internet va cojonudo pero si me meto en el chalet aunque se muestre con señal a tope el internet no llega bien y de pronto de tener la señal a tope al rato de navegar,baja a tope se desconecta del WiFi y aparece fuera de rango.
He probado con un iPhone 6 y con un s6 dentro de casa y la señal es de una raya mientras que con nuestro s3 la señal esta casi a tope,pero la navegación en los 3 terminales es igual.
He probado en el trabajo alejándome del router y el mismo problema.
Conclusión:El Jiayu S3 muestra mas señal WiFi de la que realmente tiene,indiferente la ROM que tenga.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya se el problema y voy a ver si me se explicar...
La WiFi que yo uso la tengo a 20 metros(es una antena gigante conectada a un router asus que tengo en el patio de la casa y me da cobertura en todo mi recinto) y e "descubierto" una cosa que ya me imaginaba y es que los s3 muestran mas señal de la que están recibiendo en realidad,si estoy debajo de la antena el internet va cojonudo pero si me meto en el chalet aunque se muestre con señal a tope el internet no llega bien y de pronto de tener la señal a tope al rato de navegar,baja a tope se desconecta del WiFi y aparece fuera de rango.
He probado con un iPhone 6 y con un s6 dentro de casa y la señal es de una raya mientras que con nuestro s3 la señal esta casi a tope,pero la navegación en los 3 terminales es igual.
He probado en el trabajo alejándome del router y el mismo problema.
Conclusión:El Jiayu S3 muestra mas señal WiFi de la que realmente tiene,indiferente la ROM que tenga.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es tal como dices...
En todas las rom....
Yo lo tengo probado desde el primer día.....
En mi trabajo yo tengo wifi, pero a veces tengo que ir a un recinto cercano.....
En el ningun compañero mío tiene wifi y se le conectan datos.
Pero mi jiayu sigue reconociendo señal aunque luego es incapaz de navegar porque en realidad no le llega....
Entonces hasta que él no decide desconectarse no puedes usar internet.
Conclusión yo en cuanto estoy en ese recinto corto manualmente wifi y pongo datos
Y me pasa con todas las rom que he probado.....
Y he probado ya unas cuantas
 
Ya se el problema y voy a ver si me se explicar...
La WiFi que yo uso la tengo a 20 metros(es una antena gigante conectada a un router asus que tengo en el patio de la casa y me da cobertura en todo mi recinto) y e "descubierto" una cosa que ya me imaginaba y es que los s3 muestran mas señal de la que están recibiendo en realidad,si estoy debajo de la antena el internet va cojonudo pero si me meto en el chalet aunque se muestre con señal a tope el internet no llega bien y de pronto de tener la señal a tope al rato de navegar,baja a tope se desconecta del WiFi y aparece fuera de rango.
He probado con un iPhone 6 y con un s6 dentro de casa y la señal es de una raya mientras que con nuestro s3 la señal esta casi a tope,pero la navegación en los 3 terminales es igual.
He probado en el trabajo alejándome del router y el mismo problema.
Conclusión:El Jiayu S3 muestra mas señal WiFi de la que realmente tiene,indiferente la ROM que tenga.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Se entendio perfectamente. No he tenido mayores problemas con la señal ha que las distancias que manejo son cortas y los accesos que tengo quedan muy cerca del movil. Para solucionar el problema, tendrias que colocar repetidores de señal. Algunos de los q conozco se enchufan directo en el toma y tienen incluso puerto fisico para conectar lo q desees.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba