CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

Buenas, que gran trabajo.

Ayer la instale y la he estado probando. Por ahora, solo tengo algunos problemas con el wifi (Me da la sensacion que recibe menos señal y se desconecta a veces o algo), por lo de mas muy bien

Ahora me aparece el icono de 4g, aunque no se si es real o no, no he hecho el test. COn la anterior Dragon no me apatecia.
 
Cómo se cambia el módem?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He probado con los módems 049 y 039, pero aparentemente no hay cambio. La conexión se va a veces y no hay manera de reconectar (association rejected pone). Me ha pasado en casa y trabajo y antes iba bien, así que supongo que es algo de la ROM o de mi móvil.

Por lo demás muy bien, Yoigo me ha mandado la configuración del 4g y todo

Saludos
 
He probado con los módems 049 y 039, pero aparentemente no hay cambio. La conexión se va a veces y no hay manera de reconectar (association rejected pone). Me ha pasado en casa y trabajo y antes iba bien, así que supongo que es algo de la ROM o de mi móvil.

Por lo demás muy bien, Yoigo me ha mandado la configuración del 4g y todo

Saludos
Prueba a borrar este archivo: data/misc/wifi/wpa.suplicant.conf.txt y configura de nuevo el WiFi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Prueba a borrar este archivo: data/misc/wifi/wpa.suplicant.conf.txt y configura de nuevo el WiFi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Probado y nada

Me ha pasado otra cosa y es que ha dejado de reconocer la sim de pronto, he tenido que reinstalar la ROM y ahora si la coje.
 
Probado y nada

Me ha pasado otra cosa y es que ha dejado de reconocer la sim de pronto, he tenido que reinstalar la ROM y ahora si la coje.
Pero sigues con problemas en la WiFi?
Yo estoy probando la ROM ahora y me pierde la conexión en cuanto me baja de 3 rayitas (vamos, en cuanto me alejo del router) he cambiado los canales y nanai, así que si mañana me deja mi señora, me podre a estudiar los logs.

Por si tercia, en la cm12 (de la que vengo) también se pegaba buenas fumadas la WiFi, sobre todo del canal 10 en adelante. Y me funcionaba mejor marcando zona (región) Alemania.

Seguiremos informando
 
Pero sigues con problemas en la WiFi?
Yo estoy probando la ROM ahora y me pierde la conexión en cuanto me baja de 3 rayitas (vamos, en cuanto me alejo del router) he cambiado los canales y nanai, así que si mañana me deja mi señora, me podre a estudiar los logs.

Por si tercia, en la cm12 (de la que vengo) también se pegaba buenas fumadas la WiFi, sobre todo del canal 10 en adelante. Y me funcionaba mejor marcando zona (región) Alemania.

Seguiremos informando
Si, sigo igual, y con la CM12 lo que tu dices. Lo de la region lo malo es que nola guarda. Voy a cambiar canal, que eso no lo habia probado y mi red esta en el 14,juas
 
Si, sigo igual, y con la CM12 lo que tu dices. Lo de la region lo malo es que nola guarda. Voy a cambiar canal, que eso no lo habia probado y mi red esta en el 14,juas
[Ladrillo mode= ON]
Olvidate ( o bueno, prueba ,que no pasa nada) la región esta bien, y los canales altos los coge perfecto, he probado todas las perrerias de los dos routers a los que llego y va igual, señal n fija, g y n, b g y n, solo g (por si era del negociado). El preámbulo en largo y en corto ( ante la duda siempre largo) y nada.
El log sencillamente dice que pierde mas paquetes que correos, (y encima esta apunto se llegarme la nueva carcasa de aluminio que igual pierde mas señal )
Con lo que, en mi humilde opinion abogo por pensar que:
1.- Tenemos el chipset WiFi mas tonto que los demás, es lo que hay, asumamoslo... y
2.- el lollipop consume o destina menos energía al WiFi, y perdemos señal.

Por lo que pregunto,¿ hay algún fichero de configuración donde poder darle mas chicha ?¿ Como el de los speakers?¿ O tengo que parchear el firmware (radio)?, porque así como está, el móvil y el bluetooth van de lujo, y preferiría no tocar....
[Ladrillo mode= OFF]
Un saludo a todos
 
Bueno, pues hasta aquí me ha dado el domingo:
Primero pensé que era tema ( automático en lollipop) de desconectarse de redes que no tengan buena salida a internet, así que desactivé el captive_portal y lo apunté a localhost por si a caso
(settings put global captive_portal_detection_enabled 0)
( settings put global captive_portal_server 127.0.0.1 )
Despues pensé que sería de la región de la wifi , así que lo metí a manopla en el /system/etc/wifi/wpa_supplicaont-conf
(country=ES)

Pero el hijo de una hiena, sigue tirandome de la red en cuanto baja de las 5 rayitas. Y a partir de ahi, me detecta la wifi, intenta conectarse, rejected by phone, o desaparece la wifi y me la pinta fuera de rango, y loop.

Voy a ponerle el modem de alguna versión anterior, y sino, me podré a jugar con otra rom que la wifi la uso mucho.

Saludos !!!
 
Bueno, pues hasta aquí me ha dado el domingo:
Primero pensé que era tema ( automático en lollipop) de desconectarse de redes que no tengan buena salida a internet, así que desactivé el captive_portal y lo apunté a localhost por si a caso
(settings put global captive_portal_detection_enabled 0)
( settings put global captive_portal_server 127.0.0.1 )
Despues pensé que sería de la región de la wifi , así que lo metí a manopla en el /system/etc/wifi/wpa_supplicaont-conf
(country=ES)

Pero el hijo de una hiena, sigue tirandome de la red en cuanto baja de las 5 rayitas. Y a partir de ahi, me detecta la wifi, intenta conectarse, rejected by phone, o desaparece la wifi y me la pinta fuera de rango, y loop.

Voy a ponerle el modem de alguna versión anterior, y sino, me podré a jugar con otra rom que la wifi la uso mucho.

Saludos !!!
Buena currada te estas dando, ojala pudiera hacer alguna prueba y ayudar. Lo del chipset no creo que sea, con las rom en android 4.4 iba perfectamente, ha de ser algo de lollipop ya que me pasa en todas las rom de 5.0 o 5.1, pero el que, ni idea...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba