CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

A mi me gustan mucho las dos, y el curro se ve nada más instalar alguna de ellas, bastante has hecho con lo que íbamos teniendo... Pero tengo problemas con las dos, ahora estoy probando de nuevo la CM y si no me va bien, me vuelvo a la 046 tuya, que es la que le sienta mejor a mi móvil (que esta semana vuelvo al curro :( y necesito que ande bien...).

Pero ya iré probando en cuanto vaya teniendo tiempo, como siempre.

Por otra parte hoy trasteando un poco por xda y he leído a un usuario que dice haber conseguido transformar el 8675-w00 en un Yureka del todo, no sé si tu ya lo habías visto. Pero entre que es inglés y que no esta del todo bien explicado no me he enterrado del todo bien, según creo entender hace algo así como: brickear el móvil del todo, usar un programa para rehacer las particiones para hacerlas iguales al Yureka, usar un 'coolpad dowload assist' hackeado y cargar una ROM del Yureka. La verdad que no me lo creo mucho, tenía entendido que tienen algún sensor diferente o algo así, pero le he enviado un mensaje para ver si lo puede explicar mejor o hacer un tutorial, por si acaso, ya que él tenía o tiene los dos móviles a la vez. Si se puede sacar algo de provecho, te lo comento.

Saludos



Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No lo vi, pero cuando lo intente me quede con un ladrillo.

ponme el enlace si puedes.
 
Hola,

Pues la primera vez que lo vi, es en el mensaje 4 de este hilo, el usuario tirta.gung:
-[Q] Is it possible to convert a Coolpad F2 into a Yu Yureka?

Y luego ya me puse a buscar y encontré esto, casi todo son hilos de yureka, pero hablan también del nuestro:

-[PROJECT] Reviving Hard Bricked YU (QLoader 9008 Mode) En la primera página se ve que hacen lo contrario, de Yureka a Coolpad.

-[PROJECT] Reviving Hard Bricked YU (QLoader 9008 Mode) Aquí hablan del nuestro y hay una tabla de particiones, pero no entiendo como acaba la cosa, es el mismo hilo de antes pero la página 65.

-[MOD / TOOL ] Tomat PARTITIONS Increasing / Decreasing / Default using easy tool V2.0 Esto creo que es el programa de las particiones.

Al usuario este le mande un mensaje privado ayer, pero no sé si va a contestar. Luego miraré de escribir en el hilo a ver si hay suerte y me dicen algo más claro. Si me entero de algo más, lo pongo por aquí, pero me da que nos quedaremos igual y que no es posible, todo es gente intentando o diciendo que si se puede, pero ninguno que lo tenga hecho y lo diga claramente. Pero bueno, por intentarlo que no quede.

Saludos.

(Edito y arreglo los links)
 
Última edición:
Eso es el método para sacar el terminal de un hard brick

Si, pero en teoría se lo hacen a un Yureka con los archivos y programa de nuestro coolpad 8675-w00 que es lo que más me llamo la atención del hilo.

De todas formas ahora he visto un mensaje del compañero @Powerluke (ya sabía yo que me sonaba al leer el nick en xda :wink:) preguntando lo mismo en el hilo de xda y comentándote ya algo en el hilo de la Mokee de las particiones y eso, de aquí: CUSTOM ROM - MOKEE 5.1.1 Nueva version

Si alguno más tenéis cuenta en xda y os queréis unir a la pregunta, no seré yo el que diga que no.

Si al final saco algo en claro, lo comento por aquí, por ahora nada así que tampoco quiero hacerte perder tiempo maestre @avecilla

:innocent::up::up:
 
no sé muy bien donde poner esto así que lo dejo por aquí.
parece que hay una Cool UI con base android 6.0 (por confirmar)....y no le dan mala nota.
Avecilla échale un ojo a ver que te parece!

酷派大神F2联通 055 WIFIMM查看 系统加速 高级电源 高级设置 增强流畅版_最新刷机包ROM下载_奇兔rom市场
[DOUBLEPOST=1477768236][/DOUBLEPOST]falsa alarma, acabo de ver que es 4.4:sob:
Gracias javi por estar siempre al pie dwl cañon a ver si avecilla nos da alguna buena noticia

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
no sé muy bien donde poner esto así que lo dejo por aquí.
parece que hay una Cool UI con base android 6.0 (por confirmar)....y no le dan mala nota.
Avecilla échale un ojo a ver que te parece!

酷派大神F2联通 055 WIFIMM查看 系统加速 高级电源 高级设置 增强流畅版_最新刷机包ROM下载_奇兔rom市场
[DOUBLEPOST=1477768236][/DOUBLEPOST]falsa alarma, acabo de ver que es 4.4:sob:
Gracias por mirar siempre máquina.

Yo estoy empezando a mirarle un sustituto ya, que entre batería y demás historias no me va a durar mucho más. @avecilla, tu que has probado muchos, cual es el móvil que lleva mejor cámara que hayas probado por menos de 250 euros. Siento el offtopic...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias por mirar siempre máquina.

Yo estoy empezando a mirarle un sustituto ya, que entre batería y demás historias no me va a durar mucho más. @avecilla, tu que has probado muchos, cual es el móvil que lleva mejor cámara que hayas probado por menos de 250 euros. Siento el offtopic...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Si me permites contestarte yo, anteayer aparqué el mio en situación similar a la tuya , y tengo un redmi note 3 Pro global (kate) sale a poco más de 150 pavos, aún no se ha acabado la batería, miui 8 actualizable por ota, y va suavisimo (me estoy tocando y todo de contartelo na mas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba