ROM OFICIAL NEW UI 20160123

Screenshot_2016-01-23-13-00-56.png



China china mandarina.
A esta no le veo el root.....
sin gapps....perdon por la escritura y las tildes que con el teclado chino este... no me aclaro.....si....

si..... es verdad que esta mejorada la foto....
sigue pixelando pero a mayor zoom..incluso sin luz es mejor....hoy podre mirar poco....pero es candidata a considerar.....
si senor

Para ver el root tienes que activar las funciones de desarrollador, ahi dentro esta la opcion. Es como dice en el primer post.....
 
Última edición:
Algún alma caritativa que cuelgue un enlace para la versión flash? La recovery me da error y no consigo entenderme con la página china.
 
Muchísimas gracias antonioantuan. Ahora no tengo más remedio que instalarla. Despues de intentarlo con la versión recovery el móvil a entrado en un bucle de reinicio infinito.
 
Muchísimas gracias antonioantuan. Ahora no tengo más remedio que instalarla. Despues de intentarlo con la versión recovery el móvil a entrado en un bucle de reinicio infinito.
Hombre, no te hace falta sino quieres....
Le quitas la batería.
Entras al recovery con power y volumen+...
Y restauras un backup
 
Hombre, no te hace falta sino quieres....
Le quitas la batería.
Entras al recovery con power y volumen+...
Y restauras un backup
Ha bastado con quitar la batería y reiniciar. Pero él se lo ha buscado, la voy a probar de todas formas.
Por cierto, pregunta de novato. La carpeta "databe" que viene en el zip para qué hay que usarla?

[DOUBLEPOST=1453642213][/DOUBLEPOST]
Captura.PNG

Esto no me había pasado antes al cambiar de rom. Alguien sabe qué he podido hacer mal?
Me autocontesto. Solucionado usando otro flashtool
 
Última edición:
Ha bastado con quitar la batería y reiniciar. Pero él se lo ha buscado, la voy a probar de todas formas.
Por cierto, pregunta de novato. La carpeta "databe" que viene en el zip para qué hay que usarla?

[DOUBLEPOST=1453642213][/DOUBLEPOST]
Captura.PNG

Esto no me había pasado antes al cambiar de rom. Alguien sabe qué he podido hacer mal?
Me autocontesto. Solucionado usando otro flashtool

Buenas, me sirve el tutorial del enlace que pusiste para instalar la ROM de este hilo?
Soy nuevo con este terminal y nunca tuve un mtk. Lo que me fije es que el tutorial esta hecho para el terminal ecoo e04 plus pero tiene también un mtk por eso me imagino que servirá pero por si las moscas prefiero tu respuesta. saludos
 
Alguien me podría confirmar si la radio tiene el siguiente bug. Cuando intento girar la rueda de sintonización, se detiene la aplicación. Gracias por adelantado!
 
He tenido que volver a la copia de seguridad de la rom anterior. No he conseguido que la play store funcione y algunas aplicaciones hacían fc con mucha frecuencia
 
He tenido que volver a la copia de seguridad de la rom anterior. No he conseguido que la play store funcione y algunas aplicaciones hacían fc con mucha frecuencia

Buenas de nuevo, veo que quizás no has leído mi pregunta. De todas formas ya he solucionado mis dudas por si solo.
Ahora respondiendo a tus problemas recientes he de decirte que yo si he podido instalar las gapps sin problemas. Lo único que tienes que hacer es ir a este enlace:
The Open GApps Project
Y descargas las gapps arm x64 para lollipop 5.1 version nano. Para que quede claro que yo al menos si alguno necesita ayuda y se solucionarselo no tengo problemas en responder.

Por otra parte para quien sea nuevo y necesite saber como instalar por flashtools tan solo tiene que ir a este otro enlace:
Tutoriales
Y ahí esta todo bien explicado.

PSDTA: Para ver los enlaces de descarga y algunos hilos del foro de TF es imprescindible estar registrado y presentarse como nuevo usuario en el apartado correspondiente.
 
Buenas de nuevo, veo que quizás no has leído mi pregunta. De todas formas ya he solucionado mis dudas por si solo.
Ahora respondiendo a tus problemas recientes he de decirte que yo si he podido instalar las gapps sin problemas. Lo único que tienes que hacer es ir a este enlace:
The Open GApps Project
Y descargas las gapps arm x64 para lollipop 5.1 version nano. Para que quede claro que yo al menos si alguno necesita ayuda y se solucionarselo no tengo problemas en responder.

Por otra parte para quien sea nuevo y necesite saber como instalar por flashtools tan solo tiene que ir a este otro enlace:
Tutoriales
Y ahí esta todo bien explicado.

PSDTA: Para ver los enlaces de descarga y algunos hilos del foro de TF es imprescindible estar registrado y presentarse como nuevo usuario en el apartado correspondiente.
Gracias por la información.
Por otra parte, lo siento pero, si no he respondido a tu pregunta, es simplemente porque no la entendí. No he puesto ningún enlace a un tutorial. Debes haberme confundido con otro usuario. En cualquier caso, gracias por la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba