Newman K1S Octacore 2Gb RAM banda 900 Mhz 150 dólares

Descargado. Rooteado e instalado el cwm. Haber cuando me lío y la instalo.
PD: instalada y funcionando a las mil maravillas
 
Última edición:
Yo metí la primera ROM a partir del Update.zip en la SD.

Aunque dice no necesitar ROOT, se lo hice para hacer Backups, no fue fácil ya que fallaron muchas aplicaciones, algunas se instalaban en el móvil. Pero al final lo conseguí con RootGenius http://www.shuame.com/en/root/

Muy sencilla la aplicación: se instala en el PC, Se conecta el Movil y pulsar Root it.

Después hice Backup con todas las aplicaciones que encontré. No me quedaba claro que salvaba realmente. jeje

Tampoco me hizo falta instalar un recovery. El que tengo me permitió la instalación.



Siguiendo estas instrucciones. (Se puede descargar de ahí el update.zip)

http://www.pandawillforum.com/showt...re-for-sku49582-Newman-K1S-Smartphone-MTK6592

De momento no aparecen los toques fantasmas.

Con el mobileuncle tools solucione el problema de los GPS antes de Flashear la nueva ROM. Despues de flasearla no le pase esta herramienta y sin embargo el GPS va rápido, me localiza en 3 seg.

El bluetooth funciona. aunque me dio problemas en una ocasión al trasferir varios ficheros.

Recovery.jpg
 
Pero esta es la versión que trae de serie. En el mio ponía V.1.0.0 . Quieres decir que no es la ROM de fabrica?
 
Si fuese versión mejorada debería poner V 1.0.1 o V 1.0.2 supongo. No se, si alguien saca de dudas.
 
Tampoco entiendo quien incrementa las versiones de Compilación.
Lo que se ve diferente es la fecha de la Versión del kernel. 3.4.39 se mantiene igual.
seguidamente decia antes: Thu May 15 09:35:02 CST 2014
y ahora despues de flashear el mio dice: Thu Aug 21 15:20:53 CST 2014
y es todo lo que cambia
 
Pos la voy a probar que con la de needroom no me va bluetooth.
Otra costilla se podrá instalar como una cwm normal? Digo sin updqte porque yo, ya no tengo la original. A ver si la cago
 
Creo que el hecho de que le llamen update no quiere decir que se trata de una actualizacion de una version concreta. Realmente el nombre es puesto por una costumbre. dentro de estos ZIP tiene los IMG que sustituyen el sistema y otros cosas. no es que anadan partes del sistema actual.
 
Que tal OS funciona el gps, a mi fatal y el caso es que pilla un montón de satélites y rápido.
Tenéis algún navegador instalado que funcione bien?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba