Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

en 10 seg lo baje sin problemas gracias

Comenta para que la gente vea que es facil, ¿Lo tiernes ya root? ¿Cuando hagas los 1,2 y 4 si hay algo que crees que se tendría que poner, alguna duda que hayas tenido, ponla, para facilitarselo al siguiente
 
Gracias por el tutorial!

Ha sido muy fácil seguirlo y conseguirlo. Yo lo hice siguiendo los pasos 1, 3 y 4 del procedimiento. En pocos minutos y a la primera! (esto es todo un logro... Es el primer android que tengo y, por tanto, que rooteo+flasheo)

Ahora, tengo el siguiente problema:TT TT::

El sistema tiene asignado por defecto, el disco de escritura predeterminado: "Tarjeta SD" (que yo no tengo insertada). No obstante, reconoce el almacenamiento interno (de 2,05 GB) pero no tiene acceso a él (de hecho lo muestra en "gris-disabled" :dizzy:)

Todas las aplicaciones susceptibles de poder almacenar datos (Cámara, Dropbox,...) me alertan de que no hay una SDCARD disponible (cuando me lo compré tampoco y, sin embargo, sí que podía utilizar dicho almacenamiento)

Para aportar más información diré que en la carpeta /mnt tengo:

Mounted as r/w
...
sdcard
2012/11/11 17:13:00 ---------
sdcard2
2012/11/12 09:08:00 ---rwxr-x (Owner: "1000 - system" / Group: "1015 - sdcard_rw")

¿Qué puede estar fallando?
...
 
A mí me pasa lo mismo, con esto:



consigues que los 2gb de almacenamiento de la SD pasen a formar parte del almacenamiento principal (se te quedaría en 2'5gb)

Yo tengo intención de meterle mano, a ver si entre hoy y mañana puedo.

Un saludo.

EDITO: Hecho y tal como digo, se quedan almacenamiento interno de 2'5gb.
 
Gracias por la información. Efectivamente, tras aplicar el patch el almacenamiento interno queda en 2,5 GB.

Sin embargo, mis problemas persisten. Tanto la cámara como otras aplicaciones, no me funcionan porque no hay una tarjeta SD insertada.

¿Alguna idea?
 
¿Y por qué no le metes una microSD aunque sea pequeña?

Estaba pensando lo mismo, pero se habría de saber el por qué del problema, aunque esa sea la solución simple, debería poder usa el movil sin SD, para eso tiene ROM. Alguien a probado a sacar su SD ¿Le va la camara?
 
Vale, ya lo conseguí. Ahora soy SuperUsuario (me sale el iconito en el escritorio). El caso es que no entiendo como instalar el CWM Recovery... ¿es una aplicación de la Store? Perdonad mi ignorancia...
 
Bájate el recovery.img de droidwebspace, déjalo en el raíz de tu SD, instala mobileuncletools y dale a la opción de INSTALL RECOVERY usando el que has dejado en el raíz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba