Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

¿No notáis el botón de encendido del móvil un poco sueltecillo? Me da mucho "yuyu" cada vez que lo toco, parece que se va a soltar xD
 
hola chicos he comprado un newman n1 y he puesto la rom v5 en español, pero en casa no cojo cobertura de ningun tipo y con el resto de los moviles que he tenido no tengo ese problema, sabeis si se pude hacer algo al respecto??, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Sigo con el problema de cobertura...

No he escrito nada aún porque he andado liado haciendo diferentes pruebas...

1. Flashear la nueva rom de etotalk (1.0.9) y el update v5 y v6 de droidwebspace (Sin resultado).
Cabe destacar que si el newman lo compráis en etotalk no se pueden cargar desde el recovery otras roms que no sean de etotalk. Está capado. Antes hay que poner un nuevo recovery sin capar.

2. Desde etotalk me piden que cargue un IMEI nuevo español porque en un foro ruso así lo recomiendan (Sin resultado).

3. Pruebo el contacto antena con la tapa. No hay nada que rascar por aquí tampoco.

4. Desde etotalk me recomiendan poner un par de apk que mejoran la cobertura (Sin resultado tampoco).

Creo que el problema es del terminal, porque soy el único que se queja.
Y aquí estoy, he denunciado el caso a paypal porque en etotalk en principio no me responden si exijo un móvil nuevo porque éste no chuta.

Ya os explicaré

Un saludo
 
Hola, me llegó hoy mi N1, y no consigo instalar los drivers, ni en XP ni en Win7 64bit...
Algún consejo? es que me gustaría hacerlo root, por si las moscas

Edit: Logré instalar en XP. La clave estaba en tener el móvil apagado y sin batería.
Ahora lo que no consigo es rootear...no me sale ninguna ventana en el móvil para pulsarle ni nada así...
Puede tener que ver que al encenderlo me vuelve a pedir instalar los drivers? Es que si le vuelvo a indicar dónde están me dice que no se puede instalar...
 
Hola, me llegó hoy mi N1, y no consigo instalar los drivers, ni en XP ni en Win7 64bit...
Algún consejo? es que me gustaría hacerlo root, por si las moscas

Edit: Logré instalar en XP. La clave estaba en tener el móvil apagado y sin batería.
Ahora lo que no consigo es rootear...no me sale ninguna ventana en el móvil para pulsarle ni nada así...
Puede tener que ver que al encenderlo me vuelve a pedir instalar los drivers? Es que si le vuelvo a indicar dónde están me dice que no se puede instalar...

Vamos a ver, tu lo has hecho es instalar la recovery desde el paso 3, sin ser root, usando flash tool, o eso me parece entender. Si haces eso no tienes que hacerlo root, si ya has instalado la recovery haces el paso 4 instalas el update5 o el update6, el que prefieras, y ya esta, lo tienes actualizado y ya eres root.
Recuerdo, dos caminos o los paso 1-2-4 o bien los pasos 3-4, pero si haces el paso tres de instalar la recovery desde flash tool, metele la actualización (paso 4) y ya eres root.
 
Vamos a ver, tu lo has hecho es instalar la recovery desde el paso 3, sin ser root, usando flash tool, o eso me parece entender. Si haces eso no tienes que hacerlo root, si ya has instalado la recovery haces el paso 4 instalas el update5 o el update6, el que prefieras, y ya esta, lo tienes actualizado y ya eres root.
Recuerdo, dos caminos o los paso 1-2-4 o bien los pasos 3-4, pero si haces el paso tres de instalar la recovery desde flash tool, metele la actualización (paso 4) y ya eres root.

A ver, conseguí hacerme root; pero instalando unos drivers distintos. Ahora estoy en el trabajo, desde casa ya los subo a algún lado y así si alguien se encuentra en el mismo problema los tiene ya a mano.

Lo que no entiendo ahora es el paso 2:
"Copiamos el recovery en la SDcard y del menú apretar Flash Recovery from SD card y seleccionar el archivo img"

O estoy un poco obcecado y no lo veo, o dónde está ese archivo img?
 
Aquí tienes la descarga:
http://www.multiupload.nl/CE7YVGZTGT

Esta en la web http://www.droidwebspace.com/ que es de donde cogemos todos los archivos que necesitemos.
Animo, cuando acabes comenta.

A ver, Metí el recovery en la SDCARD del móvil (me bajé el Explorador de archivos para moverlo)
Me meto en el tio tom este...
Doy a Recovery Update.
Me pone Searching
y luego me pone "Recovery file in Remote"
S880i
U795
U960S3
P700
A789

Pero ni N1, ni nada que se le asemeje :-/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba