Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Finalmente he podido instalar el recovery e instalar la Rom V.5 con lo que también he obtenido superuser y ya soy root.

Decir que con el flash tools que está en el primer post no funciona con este recovery.zip. Instalé el flashtools del post anterior y ya pude instalar el recovery, de ahí flashee la nueva Rom.

También de decir que antes de instalar la Rom una vez estas en recovery, puedes hacer el Backup de la Rom antigua y despues flashear. Creo que haciendo solo el paso 3 y despues el 4 , quitando el primer enlace para descargar flashtools es mucho mas sencillo que realizar los pasos 1 y 2 ysobre todo realizar el paso previo: Como hacer un backup con GScriptlite., pues me parece un poco complicado .

. Pienso que si se tiene conocimiento minimos de ingles se pueden realizar los pasos de forma sencilla siguiendo la DroidWebspace que está bien explicado.

Lo dejo al creador del primero post hacer la correcciones oportunas si lo cree oportuno. Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Habra que esperar a ver si desde Lewa cocinan en droidwebspace un en castellano, ya hace tiempo que no sacan una nueva, supongo que es porque esta resultando muy estable y funcional la última, o la 5 en muchos casos.
Buen aporte @anxovarela
 
Disculpad por el retraso. En lo que se refiere al flash boot, utilizé el de http://www.droidwebspace.com/index.php/roms/74-cwmflash

Un saludo,
 
Yo la instalé y me va como un tiro. No se cómo será la v5; pero esta va muy bien
 
@vicsuaes podrías poner en el post inicial lo de la instalación de drivers, y cuales sirven para windows 32bits y 64bits.
A ver si mañana puedo empezar a cacharrear con el newman

No se a que te refieres, en el paso 3 esta puesto esto:

Los drivers te recomiendo esto por que funcionan en windows 7 tanto 32 como 64 aparte de en windows 2000 o xp:
http://www.zopomobileshop.com/download/Driver.rar

y hasta donde yo se les va bien a la gente, el problema viene con utilizar el flash tool en version a 64 que no funciona, pero usas el x32 y no hay problemas.
Si no te he entendido dime que quieres que ponga exactamente, le hecho un vistazo y lo cuelgo
 
Última edición por un moderador:
A mi en la v5 se me queda colgado muchas veces Whasa o FourSquare... y cuando paso a reiniciar el movil en ese momento (reboot) no se enciende solo, he de sacar la batería y volverla a poner y ya arranca de nuevo. Solo me pasa cuando una aplicación se me cuelga
 
No se a que te refieres, en el paso 3 esta puesto esto:

Los drivers te recomiendo esto por que funcionan en windows 7 tanto 32 como 64 aparte de en windows 2000 o xp:
http://www.zopomobileshop.com/download/Driver.rar

y hasta donde yo se les va bien a la gente, el problema viene con utilizar el flash tool en version a 64 que no funciona, pero usas el x32 y no hay problemas.
Si no te he entendido dime que quieres que ponga exactamente, le hecho un vistazo y lo cuelgo

No si lo que decía es que el paso 1 debería se "como instalar los drivers en un pc".
Perdon este finde no pude estar muy atento al foro.
 
Ufff una tortura instalar los drivers, windows detectaba un mal funcionamiento del dispositivo usb en el puerto.
Desisti en el windows 7 x64 y me fui al xp. Pero al final parece que todo era por el cable usb, esta usando uno de BlackBerry que tenia por aquí, en cuanto puse el original del móvil los instalo todos a la primera.
Rooteado
Recovery con el mobileuncletools
Estoy haciendo un bakcup de la rom con el CWM
Backing UP boot image...
Backing UP recovery image...
Backing UP system
Freeing space.
Baking up data...
No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of a applications on external storage.
Backing up cache...
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.
Generating md5 sum...

Backup Complete!

No se si realmente ha realizado un backup, me ha creado en la tarjeta una carpeta llamada "clockworkmod" con dos subcarpetas "backup\2012-11-26.10.21.00" y "blobs" con un monton de subcarpetas.
Este es el contenido de backup
backupnewman.JPG

backupnewman.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba