Newman N1

Lo que me gusta del newman n1 es que las bandas 3g son
WCDMA 850 / 900 /1900 /2100MHz las que funcionan en mi [FONT=arial, helvetica, sans-serif]país[/FONT] (argentina) el AMOI N820 es WCDMA 2100 el cual no funciona en mi pais
 
Lo que me gusta del newman n1 es que las bandas 3g son
WCDMA 850 / 900 /1900 /2100MHz las que funcionan en mi país (argentina) el AMOI N820 es WCDMA 2100 el cual no funciona en mi pais

Pues menuda castaña¡
Estás seguro de eso? me extraña que saquen un móvil hoy día que no funcione en todas las bandas

En las especificaciones del amoi n820 indica:

Dual Sim, supports W+G / G+G

2G:GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

3G:WCDMA/HSPA/HSPA+:2100MHz
 
Pues menuda castaña¡
Estás seguro de eso? me extraña que saquen un móvil hoy día que no funcione en todas las bandas

En las especificaciones del amoi n820 indica:

Dual Sim, supports W+G / G+G

2G:GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

3G:WCDMA/HSPA/HSPA+:2100MHz
Lo que pasa es que en china el 3g funciona con las bandas europeas (900 2100) por eso con ningún teléfono chino ustedes tendrían problemas, en cambio los que vivimos en américa (850 1900) nos tenemos que fijar bien las bandas. A mi me paso que me compre un xperia play por ebay que lo termine vendiendo porque no me funcionaba el 3g
 
n1-4.jpg

Con esta imagen sacada de la web fabricante del celu confirmo que la informacion 3G es real y trabaja con las 4 bandas, detalle especialmente importante para los que habitamos en America

n1-4.jpg
 
Buenas,
He intercambiado correos con intermediarios de Taobao y me
Comentan que viene en chino e ingles, pero en las especificaciones si pone el español.
Os arriesgariais aunque solo fuera en ingles?
Me tienta muuuuchooooooo

(Para mi no seria tanto problema y seguro que sale algo en español)

Saludos
 
Yo quiero pillarlo, pero asta finales de agosto que se tranquilice la cosa y lo pongan a la venta en real y nada de pre venta no creo que me decida. Si no sale alguna oferta interesante, aunque tampoco perderé de vista el jiayu G2S, aver si sale o no a la venta. Aver si sale alguno ya con android 4.1
Encuanto al idioma creo que si viene en español. Recordar que asta el dia 10 ó 15 de agosto no llegaran a las tiendas. Ya que el envio de los lotes que se an vendido hoy desde fabrica sale el dia 8.

Saludo

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
 
que tal esta este comparado al ONE X con chip 6577 que esta en aliexpress
 
Bueno,
Al final me tiré a la piscina y pedí uno. Ya os iré contado como va la cosa.
Saludos
 
Bueno,
Al final me tiré a la piscina y pedí uno. Ya os iré contado como va la cosa.
Saludos
¿Puedes decirnos donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?
A mi también me interesa bastante este móvil, de los MTK6577 que han aparecido hasta el momento es el que más me gusta.
 
Hola @Tiode , dinos donde lo as comprado y si te han dicho la fecha que te lo enviarían. Estoy indesiso entre este o esperar al jiayu G3. Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba