Newman N1

¿En verdad es cuatribanda como dice su pagina? ¿Alguien instalo el MobileUncle tools y se fijo que bandas tiene activas?

Gracias!

Dr cacho
 
Según el MobileUncle tools, las redes que aguanta son:

GSM Mode:
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

UMTS Mode:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-900

El resto de las opciones salen en gris...
 
hay alguna forma de poner de fondo una foto si no tiene SD. Le quiero poner al movil de mi colega un fondo de manzinger z, pero sin SD no se como hacerlo ¿Donde pongo la foto? es como si no usara su memoria para nada
 
Parece que este foro esta medio muerto, a ver si se reanima un poco.

Probe encender el teclado con keyboard blacklight control y funciona ok, pero con el wifi encendido el teclado se queda mucho rato encendido una vez bloqueado, sin quito el wifi, en cuanto lo bloqueo se apaga.
Sabeis como solucionarlo, teneis algun metodo alternativo para que el teclado se ilumina cuando la pantalla lo esté?

Despertar chicos
 
Me ha pasado algo muy raro... cuando pongo el teléfono en modo avion o des activo el WiFi la mac de mi newman cambia, tengo la v5 a alguien le pasa??
 
No tengo ni idea, es que lo que es la mac no lo controlo, es un poco como la ip del movil o algo así, no lo se, pero al ponerse en modo avion se apaga todo, es como apagar el wifi y todo, no lo se.....supongo que será parecido a reiniciar un modem.
No tengo mucho idea del tema, si me dices como se comprueba la mac yo lo miro, tengo la V5
 
Para que sirve exactamente la tecla pref.transf.gprs, me lio un poco,
¿Le da preferencia a la tarifa de datos antes que al wifi?
¿Le da preferencia al 2G antes que el 3G? Lo digo porque al pulsarla sale que disminuirán sus datos
¿Que hace exactamente?
 
Hasta donde yo sé da preferencia a los datos de la tarjeta antes que a la llamada de voz, entiendo que teniendo las dos tarjetas activas, porque sino no tiene lógica.
 
hola, yo lo compre por etotalk y me salio bien de precio eso si me dijeron que compre la mod rom y el multi lenguaje y me salio por 160 euros mas con envío por DHL y me toco pagar 39,25 euros vivo en Mallorca no se si eso afecta también pero bueno esa fue la pega por lo demás muy bien ademas el transito fue de tres días de china a mis manos y vivo en la otra punta del aeropuerto, un saludo.
 
Por etotalk que rom viene por defecto? ¿presenta problemas con apps de la play store y gps por lo que leo? hablais de v5, v6 pero la verdad no se si son "oficiales" o custom roms, por el foro no he encontrado un hilo referente a ello, o no lo he visto.

Gracias.
 
hola a todos.
A mi me ha llegado el lunes. Lo he comprado en etotalk y me ha sorprendido gratamente.
Elegi el movil sin opciones y ha llegado en castellano, roteado y con una aplicacion de etotalk que tiene recovery.
Muy bien por etotalk.
rom que trae: N1-EN1.04-V5-by [email protected]
me funciona todo excepto que el bluetoth del coche no lee la agenda.
ahora tengo dudas si merece la pena actualizar la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba