newman n1

ivancho

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
503
Móvil
NEWMAN N1 y CUBOT A8809
hola buenos días he comprado un Newman n1 pero veo que ya me han ganado muchos en dicha compra, solo comentar que lo he comprado con etotalk el movil me salio por 170 euros mas o menos y me lo enviaron por DHL fue muy rápido lo compre el 31 de Diciembre y entre pitos y flautas ya que no trabajaron dos días lo pusieron en shiping el sábado por la mañana y el lunes al medio día ya lo tenía en mis manos, la falla fue que tuve que pagar 39,25 euros de aduana, en este caso al agente de DHL los pague ya que vivo a 90 kms de la ciudad pero el teléfono es una pasada,inconvenientes que tuve es el de no poder conectarme ya que mi sim es de simyo muy recomendable por cierto, y llame al agente y me explico como hacerlo y listo funciono, pero me da un error al hacer las llamadas me sale que no reconoce la sim y algo de rooming, pues aqui viene mi duda si alguien puede ayudarme, un saludo y muchas gracias
 
muchas gracias por los hilos o links me han ayudado, seguiré buscando más cosillas de este móvil la verdad esta chulo pero una duda que le surgió a mi hermana "anti movil chino" es que si se puede actualizar la versión de android ya que esta me viene con 4.0.4, ahhh por cierto me da con el programita antutu un escore de 6 mil y pico eso es bueno supongo, pues eso gracias por todo seguiré esto cada día para si luego puedo colaborar lo haré, un saludo a todos y gracias Ustin y Rareipe.
 
Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así le llegará una notificaión de tu mención. Ejemplo @ivancho
muchas gracias por los hilos o links me han ayudado, seguiré buscando más cosillas de este móvil la verdad esta chulo pero una duda que le surgió a mi hermana "anti movil chino" es que si se puede actualizar la versión de android ya que esta me viene con 4.0.4, ahhh por cierto me da con el programita antutu un escore de 6 mil y pico eso es bueno supongo, pues eso gracias por todo seguiré esto cada día para si luego puedo colaborar lo haré, un saludo a todos y gracias Ustin y Rareipe.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba