Pulsa aquí para quitar la publicidad.

newman n1

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ivancho, 9 Ene 2013.

1. ivancho

ivancho Simdualero de Oro

180
      1
      9 Ene 2013
      Mallorca
      hola buenos días he comprado un Newman n1 pero veo que ya me han ganado muchos en dicha compra, solo comentar que lo he comprado con etotalk el movil me salio por 170 euros mas o menos y me lo enviaron por DHL fue muy rápido lo compre el 31 de Diciembre y entre pitos y flautas ya que no trabajaron dos días lo pusieron en shiping el sábado por la mañana y el lunes al medio día ya lo tenía en mis manos, la falla fue que tuve que pagar 39,25 euros de aduana, en este caso al agente de DHL los pague ya que vivo a 90 kms de la ciudad pero el teléfono es una pasada,inconvenientes que tuve es el de no poder conectarme ya que mi sim es de Simyo muy recomendable por cierto, y llame al agente y me explico como hacerlo y listo funciono, pero me da un error al hacer las llamadas me sale que no reconoce la sim y algo de rooming, pues aqui viene mi duda si alguien puede ayudarme, un saludo y muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ivancho

180
        1
        9 Ene 2013
        Mallorca
        luego me conectare y veré los hilos, soy novato en esto así que iré aprendiendo de vosotros, éxitos

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
      • ustin

ustin Simdualero de Platino

273
          13
          21 Nov 2012
          Asturias
        • ivancho

180
            1
            9 Ene 2013
            Mallorca
            muchas gracias por los hilos o links me han ayudado, seguiré buscando más cosillas de este móvil la verdad esta chulo pero una duda que le surgió a mi hermana "anti movil chino" es que si se puede actualizar la versión de android ya que esta me viene con 4.0.4, ahhh por cierto me da con el programita antutu un escore de 6 mil y pico eso es bueno supongo, pues eso gracias por todo seguiré esto cada día para si luego puedo colaborar lo haré, un saludo a todos y gracias Ustin y Rareipe.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así le llegará una notificaión de tu mención. Ejemplo @ivanchoivancho

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.