Newman N2 por 82 € (Happy Hour en Pandawill)

Piso

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
905
Buenos días. Ahora mismo hay una oferta en Pandawill en la que el Newman N2 sale por 82 €. Supongo que se acabarán rápido.

Saludos
 
He pillado uno...hay en el foro apartado especifico?? Donde os informais?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo he pillado otro! Ahora a ver si me gusta más que mi Lenovo A850 (muy difícil lo veo...).

En cuanto llegue haré una review. Quiero hacer unas cuantas review serias, entre ellas las de el Newman n2 (otros: tatop w858, Hero v6888, Lenovo A850, Cubot ONE y ONEv2).

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Yo tambien he pillado y estoy mirando en htcmania y al parecer el telefono no estaba del todo bien pulido en cuanto a soft asi que cuando nos llege y segun como venga tendremos que meterle mucha mano.

@hmedevil con el V6888 ni te molestes pq ese ya esta en ultratumba y no lo tienen en las tiendas ni lo tendran, metele caña al N2

nos veremos ya para el año que viene
 
Nada de Nada. He escrito a Pandawill y me han dicho que no tienen stock. Cómo puede ser que no tengan stock para responder a su oferta limitada en el happy day? @Yukki, nos lo puedes aclarar?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Buenos días chicos.

Ahora he visto que en pandawill esta el newman n2 a 99 dolares del banco pastor.

Alguno que lo tenga de pandawill que nos de impresiones? Es estafa? Va muy mal de software? He leido que se le puede poner la ROM de S3 y que es compatible sin problemas, seria cierto?

Gracias a todos.
 
Tengo pedido 3 y ya me han enviado el nº de seguimiento.
Parece ser buen móvil, al final los tuve que pagar por Paypal me decían que por tarjeta tenia que enviarles una copia, al final mejor por paypal, es raro antes en Pandawill no pedían estos datos.
 
Ya tengo numero de seguimiento y esta en camino.
Pillada funda en GHdeal 11$ (8€)
www.ghdeal.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab3357683ecf24d9a6f6b803ea931d6c9f26a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo le voy a poner la rom Google Edition, que dicen que está muy bien, pero tampoco descarto más adelante probar la MIUI.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba