Newman N2

Vi este telefono y estuve por comprarlo antes de encargar el W5,... es igual al freelander i20... la verdad que parece lindo. no me convencio el tema que traiga una sola bateria, y ademas por ahora no encontre muchos accesorios para ese telefono. Saludos!
 
Ya, pero no es DualSim.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la información sobre este quad-core "alternativo"
 
Es un movil muy interesante, pero convendria asegurarnos si funciona el 3G en la banda de 900 Mhz. En el foro de htcmania se decia que no funcionan los 900 Mhz en 3G, que funciona en EDGE esa banda. En algunas paginas chinas (etotalk) aseguran que si funciona 3g en 900 Mhz. Como ya debe haber unos cuantos N2 en poder de compañeros, seria bueno que nos confirmen si funciona o no en 3g la banda de 900 Mhz.
 
Buenos días. Finalmente, ¿funcionan los 900 mhz en 3G?

Gracias
 
En antelife en estos momentos a 96 €!!!
Un auténtico chollazo.Por supuesto acabo de adquirir uno.

ItemSkuQtySubtotal
Newman N2 Quad Core 4.7 Inch HD IPS Screen Android 4.0 Exynos 4412 1.4GHz 13MP Camera 10 Point Touch Smart PhoneMP0274B1$133.56
Subtotal$133.56
Shipping & Handling$0.00
Discount (xmasfb)-$5.00
Grand Total$128.56
 
Por lo que leo en otros foros es un tf que ha presentado muchos fallos a varios usuarios, seria una apuesta, y por lo que veo en ese precio......mejor pagar algo mas y que sea de marca sólida como zte o lenovo.

Un saludo
 
En BEEWIP lo tienen en oferta a 129 €. Envio desde España y 2 años de garantía europea. 7 días de devolución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba