CUSTOM ROM Newman_K18_v1.1_Cinzia2

instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK)
2º Te llevará a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
3º Ve hacia AGPS pulsa en "Enable GPS" y luego un pelin más hacia abajo pulsa en "SLP Template" y pulsa "Nokia" luego un pelín más hacia abajo te aparecerán 4 opciones tienes que marcar las 3 primeras terminando en "Allow Roaming"
4º Luego ve a EPO y pusa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EP IDLE" y esperas que descargue un archivo.
5º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS RESTART"
6º Ahora activa el GPS y prueba el GPS

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Conozco la apli, pero no sabía de esa info, gracias máquina, luego lo pruebo y mañana en el coche veré que tal va

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
El punto 4 no lo veo, me sale esto
img.tapatalk.com_d_14_06_18_ba2eva5y.jpg

Si eso lo demás lo he echo y lo he probado, y parece que va algo mejor, pero sigue perdiendo la señal con frecuencia

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Conecta WiFi y dale a epo download.
Espera a que la descarga llegue al 100% (a veces tarda o se reinicia la descarga, pero tu insiste) y prueba el gps

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Conecta WiFi y dale a epo download.
Espera a que la descarga llegue al 100% (a veces tarda o se reinicia la descarga, pero tu insiste) y prueba el gps

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
que va, no con WiFi ni con datos, ni reiniciado... simplemente pulso en download y no hace nada de nada., que debería pasar? Te sale una barrita de descarga o algo así?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
que va, no con WiFi ni con datos, ni reiniciado... simplemente pulso en download y no hace nada de nada., que debería pasar? Te sale una barrita de descarga o algo así?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
En mi móvil sale diferente
uploadfromtaptalk1403101310730.jpg
uploadfromtaptalk1403101335099.jpg

Mira a ver si ves en algún sitio para activar epo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Probando la Ron, y de maravilla a la primera!! 3G y GPS funcionando sin tocar en nada, no me lo puedo creer!! mil gracias, porbaré los ajustes que recomiendas para el GPS, la verdad me encanta Miui pero esta ROM es preciosa también, os iré comentando con respecto a la MIUI que fue la unica ROM a la que le metí horas de uso.
Graciasss:wink:
 
Probando la Ron, y de maravilla a la primera!! 3G y GPS funcionando sin tocar en nada, no me lo puedo creer!! mil gracias, porbaré los ajustes que recomiendas para el GPS, la verdad me encanta Miui pero esta ROM es preciosa también, os iré comentando con respecto a la MIUI que fue la unica ROM a la que le metí horas de uso.
Graciasss:wink:
Que tal la notas? yo estoy muy contento con ella, va de fábula.
En cuanto al gps, lo has podido probar con una ruta real? Es decir ponerlo en el coche e ir algún destino con el navegador de Google. En mi caso pierdo la señal constantemente. y se hace imposible.

Has probado en la rom el gravity box? Es una pasada, personaliza la rom a tope.

Y por último, de batería como te va? Te dura el día entero?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
sí, esta mañana estuve curioseando el Gravity Box la verdad es que le di los toques de la status bar que no me convencian del todo, en cuanto a batería muchisimo pero que muchisimo mejor comparado con miui, miui se la bebia cuando salia de casa y se calentaba muchisimo el teléfono cuando estaba con las bandas GSM que ultimamente era siempre, hice lo que tu probaste de intercambiarle los nombres a los modem y catcher _tg y wg y perfecto hasta que reinicié, después entrando en el modo ingeniero no me dejaba ni seleccionar las bandas de wcmda.
la verdad estoy muy contento por el tema del calentamiento y el 3G en cuando a lo del GPS no tuve ocasion de hacer una ruta todavía.
Cuando lo pruebe te cuento, y la rom muy fluída y la batería teniendo cuidado con el brillo de la pantalla creo que aguantará un día con un uso razonable, de momento tengo muy pocas horas y estuve retocando el tema de las aplicaciones

Una pega, no me gusta demasiado la personalización de UMI, pero muy contento por el momento y a la espera de que pasa con el port de MIUI
 
sí, esta mañana estuve curioseando el Gravity Box la verdad es que le di los toques de la status bar que no me convencian del todo, en cuanto a batería muchisimo pero que muchisimo mejor comparado con miui, miui se la bebia cuando salia de casa y se calentaba muchisimo el teléfono cuando estaba con las bandas GSM que ultimamente era siempre, hice lo que tu probaste de intercambiarle los nombres a los modem y catcher _tg y wg y perfecto hasta que reinicié, después entrando en el modo ingeniero no me dejaba ni seleccionar las bandas de wcmda.
la verdad estoy muy contento por el tema del calentamiento y el 3G en cuando a lo del GPS no tuve ocasion de hacer una ruta todavía.
Cuando lo pruebe te cuento, y la rom muy fluída y la batería teniendo cuidado con el brillo de la pantalla creo que aguantará un día con un uso razonable, de momento tengo muy pocas horas y estuve retocando el tema de las aplicaciones

Una pega, no me gusta demasiado la personalización de UMI, pero muy contento por el momento y a la espera de que pasa con el port de MIUI
Me alegro que funcione y te guste la ROM.
Si no te gusta la personalización umi instala otro launcher, nova por ejemplo y nos cuentas que tal.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Amigo @pol.jhon, parece que tiene un problema de GPU, gráficos.

Hoy he instalado, un juego que tenía en la rom anterior, la stock, y funcionaba bien.

Pero aquí en esta rom da fallos de orientación y polígonos.

Esto es lo normal.
img.tapatalk.com_d_14_06_25_natu7a9e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_25_4a2a6uhu.jpg


Y eso lo que veo yo, fíjate que la pantalla está al revés
img.tapatalk.com_d_14_06_25_e9a9upy3.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_25_epura6y4.jpg


Se te ocurre alguna prueba?

El juego sería este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativemobile.nno

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Comprueba los archivos de la grafica que sean los que corresponden. Cual es tu grafica?
No solo cambiando el modulo en el kernel se resuelve...hay archivos con terminacion .so que afectan
 
Puede ser un bug del propio juego.
Comprueba con otro juego que tire mucho de gráfica
A ver si te hace lo mismo.
Y si es la ROM estoy deacuerdo con xancin
Puede ser alguna librería.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba