[NEWS] Confirmado... KitKat 4.4.X para TCL S720...

Al final he tenido que dejarlo, no hay manera, ni con la con la cocina de xda. Total, al fin y al cabo no es difícil, pero si larguillo.
Ojo al paso 3 porque arregla el problema de la play store en las otras roms de fábrica:

1- Instalar la rom por flash tools.
2- Rootear (yo uso Vroot).
3- Con un explorador root (cargado previamente en la memoria sd) ir a /system y abrir el archivo "build.prop" para editarlo. Buscar y cambiar las siguientes líneas tal cual os pongo:

ro.product.model=TCL S720
ro.product.name=TCL S720
ro.product.device=Cross55

Luego guardad y reiniciar. (Aseguraos que se ha cambiado correctamente).

3- Instalar Mobile Uncle Tools.
4- Instalar el cwm recovery (o el trwp, yo uso el cwm).
5- Flashear el módem.
6- Flashear las Gapps
7- Disfrutar de Android 4.4.2

Link del módem: https://mega.co.nz/#!LspHgIRC!K1iv6tuYanEeQrnM1lEwchoJFuiJFdcMf5T0AjDOWsw

Link de las Gapps: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/12/YourZgappsXS-4.4-2014.06.18.zip

@Rafa_Hack que opción pones para flasear ? Download ?

Gracias miles :blush:
 
@Rafa_Hack una cosa mas, se necesitará un recovery nuevo para los nuevos ports ?

Porque ya están comenzando a salir :dizzy:

Ya tengo el nuevo recovery para 4.4.2 ahora a probar... :dizzy:
 
Última edición:
:blush: tienes la Stock para meterla por recovery ? la podrias subir ? por no meter el flashtools que ahora con los ports y las pruebas me da pereza :tonguewink:

Estoy probando un port que han sacado los rusos, pero falla el modem y las bibraciones de los botones inferiores. Y la traducción no esta muy bien, falta settings y algunas cosas mas, aunque parece una rom muy estable y con buen rendimiento.

Saludosssss
 
Si, bueno, puedo subirla, el problema es que cuando la instalas, luego no tienes forma de volver al recovery. Hay que volver a flashear la rom por flashtools, así que estamos casi en las mismas.

He visto esa rom, a ver que tal la sacan adelante.
 
Lo que a mí no me va es el GPS :(
Edito: si que funciona. Lo único que echo de menos son los gestos de la lewa pero por lo demás, perfecta.
 
Última edición:
jajajajajajaja

Ayer fue un dia movidito... En una hora pongo el enlace por aquí.

Por cierto @Rafa_Hack ayer probe la miui del día 9 y la primera vez me inicio bien sin ir el wifi, pero al cabo de 1 minuto se queda totalmente pillada, se pone en modo standby y no responde, se queda pillá siempre...
La has probado ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba