[NEWS] Confirmado... KitKat 4.4.X para TCL S720...

Si, es verdad, pero miui me tiene pillao y necesito ponerla estable en este bicho :blush:

Estoy terminando de hacer las pruebas y las capturas para subir una version 14-4-15 de miui 6... POR FINNNNNNNN !!!
Jue cojonudo. Si a mi, miui me encanta y a mi hija no te digo nada, desde que rompio el mi3 esta calentandome la cabeza con miui, ella si que es una fangirld, xdddddd. cuando pueda le hecho mano. y merci por el curro que te pegas.
 
Hola he instalado la rom kitkat AOSP y he instalado tambien el modem y he notado que el 3g va mucho mas despacio que antes le cuesta mucho cargar las paginas, y otro fallo que tengo es que instale la aplicacion que dijo rafa para traducir la room y no hay manera de que me funcione y tengo el movil roteado.
teneis alguna solucion??? gracias
 
Respecto al 3G, teclea *#*#4636#*#* y pincha en "phone information" y selecciona "WCDMA only".
Así te aseguras que esté siempre con 3G e irá como siempre (al menos a mí me va como siempre).

Respecto a la app, no te funciona nada de nada? Hay cosas que no las traduce, como la sección de ajustes por ejemplo y demás, pero algo te deja en español.
 
Nada de nada la app de traducción.
No se sí tiene algo que ver pero cuando intentó desinstalar una app que viene con la ron con el titanium me dice que no encuentra la app
 
Después de instalar la rom decidí volver atrás y con twrp restaurar el backup pero... fallo la restauración, le di a reboot y ahora el teléfono se queda en el logo chino pegando pantallazos rapidos y se apaga. He intentado con adb pero no me acepta el dispositivo. No se que hacer.:coldsweat: Ayuda por favor
 
Última edición:
Sabes conectarlo? Hay que dejar pulsado el volumen - y luego conectarle el usb (aun manteniendo el vol -) y cuando veas que empieza a cargar la barra roja del flash sueltas el vol -
 
Sabes conectarlo? Hay que dejar pulsado el volumen - y luego conectarle el usb (aun manteniendo el vol -) y cuando veas que empieza a cargar la barra roja del flash sueltas el vol -

Gracias por vuestra ayuda pero no consigo nada, espero que sea una tontería de novato, algún driver mal instalado...
 
Tiene batería?

Tenía batería aunque mi unidad hace cosas raras por debajo de 50%, ya esta arreglado, era darle al botón correcto al descargar la rom con flashtools. No se creo que empezó a descargar tras darle al botón de power una vez enchufado el usb...... a lo mejor tenía la mano derecha haciendo masa en la mesa o los pies cruzados:tonguewink:. El caso que he vuelto a mi rom Redmi vifrom y ya me meteré en lios otra vez (con vuestra ayuda). Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba