Pulsa aquí para quitar la publicidad.

newsmy n1 , reinicios constantes con el androide y el símbolo del atomo

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por bart0n, 3 Ago 2013.

  1. bart0n

    bart0n Simdualero de Bronce

      26
      10
      3 Ago 2013
      hola, tengo un newsmy n1 al que tenía instalado la versión 4.1 de android + el CWM al que , tras tratar de hacer un borrado de datos ( desde el propio android, el telefono cambia de dueño y quería dejarlo limpio ) ha entrado en un bucle de reinicios constantes sin poder llegar a encender el telefono.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      cuando enciendes el mismo, aparece el logo de newsmy , acto seguido aparece el androide con el "atomo" en su interior y la barra de progreso y al de pocos segundos , vuelve a reiniciarse

      en teoría dispongo del CWM instalado ( es la manera en la que actualicé el mismo de la 4.0.4 que traía ) pero solo consigo entrar en el modo recovery de fabrica ( en chino ) pulsado power + vol abajo.
      he probado power + vol arriba + home y nada , lo mismo que power + vol abajo + home.



      he instalado un windos ( no soy usuario del mismo ) y , en teoría , después de mil y una batallas ( ¿ porque windos es tan complicado ?? XD ) tengo instalados los drivers de mtk65xx ( uno de los dispositivos es "android phone" aunque me ha aparecido un CDC serial que no consigo instalar ) , tengo el flashtool y una rom (N1V2.0.2 ) inicio en movil en modo "fabrica" porque es la única manera de tener acceso a el , lanzo el flashtool, le indico los archivos que debe copiar.. y se queda así por los siglos de los siglos.

      una ayudita o información de por donde pueden ir los tiros para seguir investigando ???

      gracias
       
    • bart0n

      bart0n Simdualero de Bronce

        26
        10
        3 Ago 2013
        bueno, todo se resume en "problemas con windows" .... típico problema de que al windos de turno se le mete en la cabeza que tiene que usar un driver , aunque no sea válido y no hay maenera de llevarle la contraria... instalada la versión de 32bits, , instalar todos los drivers con mucho cuidado y el movil reinstalado perfectamente. por si alguien lo necesita, dejo los enlaces a cositas importantes: room 2.0.2 oficial ( tiene uno o varios bugs que impiden el funcionamiento de googleplay que, por defecto, no viene instalado ) http://pan.baidu.com/share/link?shareid=428826&uk=639202429 actualización de la rom via CWM que pone el telefono "a punto" :smile: https://drive.google.com/uc?id=0BzUaeWGwZs8rbGRhY3FoRzIxX0k&export=download más sobre como flashear: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17594-Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo previamente a la instalación del update hay que instalar el CWM via flashtools imagen del CWM: https://drive.google.com/uc?id=0BzUaeWGwZs8rbGRhY3FoRzIxX0k&export=download un saludo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.