Newsmy NM890 5.0" Android 4.1.2 Quad Core MTK6589 1.2GHz 3G Smartphone

Hola, buenos días, me han puesto el siguiente mensaje:

"Thanks for your reply. After checking with our warehouse the rest items can be shipped in about 2-4 days."

Y con otro usuario me han puesto:

Thx for your message. Yes, it is out of stock right now. Woudl you please wait for 7 days. Please contact me in 7 days, then i will check it for you."

Yo creo que simplemente están haciendo tiempo ya que todavía no tienen el producto, el resto de páginas ponen como fecha de disponibilidad el 31 de marzo.
Saludos.
 
Hola, buenos días, me han puesto el siguiente mensaje:

"Thanks for your reply. After checking with our warehouse the rest items can be shipped in about 2-4 days."

Y con otro usuario me han puesto:

Thx for your message. Yes, it is out of stock right now. Woudl you please wait for 7 days. Please contact me in 7 days, then i will check it for you."

Yo creo que simplemente están haciendo tiempo ya que todavía no tienen el producto, el resto de páginas ponen como fecha de disponibilidad el 31 de marzo.
Saludos.

Yo lo compre el 3 de marzo, y tambien les he preguntado que cuando me envian mi producto y me dicen que esta fuera de stock en de 3 a 5 dias lo vuelven a tener, y ya van 3 veces que me dicen que si me devuelven el dinero, ahora mi pregunta te lo devuelven integro? necesito un buen android ya, hasta pague envio express alguien sabe de alguno para cancelarlo.
 
A mi me han dicho que mañana les entra en stock y me lo envían el lunes...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Eso todo os lo dicen desde focalprice? por que entonces no doy crédito, y definitivamente en esa web no voy a comprar nada en la vida.
Seguiré este post con atención, ya que era el móvil que quería, pero al final me cancelaron el pedido y reintegraron lo pagado (toericamente, ya que hasta dentro de dos semanas no vuelve a mi cuenta el dinero) y me he pillado un CAESAR h7500+ en pandawill.
Sería una broma muy molesta que ahora digan que lo envian cuando me han jurado y perjurado que no había stock y que tampoco lo iban a reponer.
 
Por cierto, esto respondian el 13, por lo que no os fieis:


Q: I want to know if you have stock of this model now, and please do not tell me "You can contact our customer service on our live chat and They Will help you more there." (Asked on 3/12/2013 12:42:02 by zozeillo)
A: I am sorry,It is not in stock Answered on 3/13/2013 00:34:53 by Customer Service
 
Por cierto, esto respondian el 13, por lo que no os fieis:


Q: I want to know if you have stock of this model now, and please do not tell me "You can contact our customer service on our live chat and They Will help you more there." (Asked on 3/12/2013 12:42:02 by zozeillo)
A: I am sorry,It is not in stock Answered on 3/13/2013 00:34:53 by Customer Service

Creo que si ese es el truco, tener cashflow con nuestro dinero, ademas en paypal solo puedes reclamar 30 dias despues, tiempo suficiente para hacer y deshacer con tu dinero. Dime que tal tu compra en pandawill, que ha sucedido? esta en stock el caesar
 
Hola compañero, pues estoy en las mismas en pandawill con el CAESAR, ya que aunque en principio si tenian stock, no se que problema ha habido con la batería que ha retrasado el envio.
Se me están empezando a quitar las ganas de movil chino y no sé si tirarme a por un galaxy s4 con un amago en vodafone....
 
Joder, ahora en "estado" aparece "invalid" y no se puede cancelar ni hacer nada...sabéis algo?
 
me an mandado un correo en pandawill con oferta de este movil en 169.99 dolares solo el lunes
al final lo habeis recivido?esta bien el movil,tiene una muy buena pinta
 
Te cuento. Yo lo compré al segundo precio de pandawill, que queda en 148€. El móvil está muy bien. La pantalla se ve bien, es muy rápido en la wifi de casa y suficiente con 3g (vivo en Galicia, así que lo de la cobertura no es culpa del móvil). Todo bien, a mi juicio, excepto dos cosas (taaan taaaan taraan tan taran tan tan tan taaaan): la primera es que la tecla home rula cuando le parece (no sé por qué; puede que sea por una cuestión de software o de hardware, pero si puedo elegir prefiero la primera opción) y muchas veces tengo que salir dándole varias veces a retroceso. La segunda cosa, que me fastidia bastante más pero que seguro que tiene solución, es que NO SINCRONIZA LOS CONTACTOS DE GOOGLE. Creéoslo, porque es así. Carece de la opción de sincronizar contactos; simplemente no está. Le falta una parte del SO que gestiona eso. He visto esto http://www.slatedroid.com/topic/62770-newman-nm890-discussion/page__st__80 que supongo que lo soluciona, pero entre que está en inglés y que es un poco nivel ninja como que no me he atrevido todavía a hacer nada.
Suerte. Seguiremos informándonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba