CUSTOM ROM NEXUS Rom Lenovo K3 Note 5.1 V2

para mi una de las mejores roms que hay para esta terminal, el autor esta trabajando en una tercera versión ( Jiayu.de S3 RC5 Test (NEXUS V3 Base maybe ?) • /r/lenovok3note) y, además, un usuario de clublenovo ha modificado la V2 para añadirle el kernel de Cheshkin.

Hace poco estuve probando la v2 y va super genial, aunque la deje de usar porque me gusta mucho el 2t2w y extrañaba el led, esas cosas son de mucha preferencia para mi, lastima que solo las tengan las vibeui
 
Hace poco estuve probando la v2 y va super genial, aunque la deje de usar porque me gusta mucho el 2t2w y extrañaba el led, esas cosas son de mucha preferencia para mi, lastima que solo las tengan las vibeui

Estaba igual que tu compañero pero precisamente es una de las cosillas que incorpora el kernel nuevo de Cheshkin y que añaden en la rom que he citado anteriormente ( lo único es que toca editar el build.prop y sustituir el boot original por el nuevo)
 
Estaba igual que tu compañero pero precisamente es una de las cosillas que incorpora el kernel nuevo de Cheshkin y que añaden en la rom que he citado anteriormente ( lo único es que toca editar el build.prop y sustituir el boot original por el nuevo)
Para que funcione eso? Seguramente algun cocinero le echara mano, a veces me lio haciendo algunas modificaciones, aunque esta la cm 12.1 v5 que trae eso que te dije pero la rom a mi parecer no esta tan fluida como esta.
 
Para que funcione eso? Seguramente algun cocinero le echara mano, a veces me lio haciendo algunas modificaciones, aunque esta la cm 12.1 v5 que trae eso que te dije pero la rom a mi parecer no esta tan fluida como esta.

Si, lo que quiero decir es que lo que buscas ya existe. Un cocinero chino ha modificado el kernel de la rom nexus para incorporarle dichas características.

【K3 Note = 原生5.1 | 滑动唤醒 | 双击锁屏 | 纯净原生体验】-【乐檬K3 Note】论坛-手机乐粉家-联想社区
 
Al fin
Estaba igual que tu compañero pero precisamente es una de las cosillas que incorpora el kernel nuevo de Cheshkin y que añaden en la rom que he citado anteriormente ( lo único es que toca editar el build.prop y sustituir el boot original por el nuevo)
Al final consegui la v2 con el doble tap para despertar :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba